Nov 26, 2019
24 Views
Comments Off on 10 grandes beneficios de Halloween

10 grandes beneficios de Halloween

Written by

¿Cómo te sientes acerca de Halloween? ¿Te estás metiendo en la acción de vestirte o ayudar a tus hijos a encontrar un disfraz? ¿O simplemente estás esperando el 1 de noviembre?

Como soy un terapeuta holístico de matrimonio y familia, me concentro en las diferentes formas en que las personas pueden sentirse mejor física, emocional, psychological y espiritualmente. Mi misión es ayudar a las personas a "amarse a sí mismas para la paz", que creo que es la clave para la salud, la felicidad, el éxito y la paz mundial.

Al observar este feriado, noto algunos de los principales beneficios de celebrar sus festividades. Para empezar, las personas se divierten vistiendo sus hogares, oficinas y yo. Divertirse es beneficioso para todas las edades. Scale back el estrés, nos ayuda a ser más positivos y equilibrar nuestras vidas.

En segundo lugar, la mayoría de las personas han sido programadas por sus padres y la sociedad para ajustarse a un código de vestimenta específico. Sin embargo, en estas vacaciones, se alienta a todos a usar lo que deseen y ser tan escandalosos como elijan.

En tercer lugar, tenemos muchos aspectos de nuestras personalidades y, a menudo, los escondemos de los demás y de nosotros mismos. En Halloween tenemos la oportunidad de expresar una parte diferente de nosotros. Por ejemplo, John fue educado para ser un niño tranquilo y agradable. En Halloween le encanta ser un fantasma ruidoso y aterrador. Cuán curativo es expresar este lado de sí mismo de una manera segura y divertida.

El cuarto placer de Halloween es que es una excusa para tomarse un tiempo fuera de los horarios ocupados para tener fiestas y socializar.

Otro beneficio de las fiestas de Halloween es que las personas que se sienten tímidas en grupos tienen más probabilidades de asistir a estos eventos. Usar máscaras y disfraces puede ayudarlos a sentirse menos cohibidos y les ofrece la oportunidad de sentirse cómodos en una situación que no es ordinary.

Esta fiesta también ofrece a los niños la oportunidad de vestirse, ir a las casas de las personas y pedir golosinas esta vez en el año. Experimentan el don de recibir. Los bocadillos saludables, los juguetes pequeños o seguros o las monedas serían excelentes opciones para darles a estos jóvenes disfraces.

Mientras tanto, los niños ofrecen a otros la oportunidad de experimentar el don de dar (en este caso, golosinas). Es muy saludable disfrutar el don de dar y recibir.

El octavo beneficio de estas vacaciones es la diversión que los adultos y los niños tienen como proyecto acquainted para recoger calabazas, cortarlas en caras y encender las velas insertadas. En estos tiempos ocupados, el tiempo acquainted de calidad es un regalo para todos los involucrados. Por supuesto, decorar el hogar por dentro y por fuera, hacer galletas de Halloween, and many others. son actividades familiares más divertidas.

Personalmente, me encanta ir a las tiendas el 31 de octubre y ver cómo se visten los vendedores. Es divertido para mí observar especialmente a los cajeros de los bancos con sus trajes escandalosos. Por lo tanto, incluso si no participo en todo lo anterior, aún puedo divertirme en ese día especial.

La décima forma en que podemos beneficiarnos de estas vacaciones de otoño es que nos ofrece una excusa para conocer a nuestros vecinos. Cuando los adultos acompañan a los niños a otros hogares para decir: "¡Truco o trato!" También pueden presentarse a las personas de la zona.

En resumen, hay muchas maneras en que puede apreciar estas vacaciones y cómo puede participar. Si te enfocas en lo positivo, puedes disfrutar el 31 de octubre, sin importar lo que elijas hacer.

pinit fg en rect red 28 - 10 grandes beneficios de Halloween

Article Tags:
· ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.