Nov 28, 2019
26 Views

11 concepts divertidas y seguras para una fiesta de Halloween para niños

Written by

Es casi Halloween y los niños no van a renunciar a su diversión de Halloween solo porque el truco o trato no es tan despreocupado e inocente como solía ser. Todavía pueden salir con sus amigos, en un grupo con supervisión de un adulto, usar un disfraz de Halloween y pasar un buen rato seguro.

  • Si los niños deben salir de puerta en puerta, llévelos a las casas de los demás, donde entrarán, tomarán un refrigerio, jugarán algunos juegos de Halloween para niños y luego pasarán a la casa de al lado.

  • Después de haber visitado la casa de todos, pasa el resto de la noche en la última casa viendo una película de terror de Halloween y comiendo algunas de sus golosinas y algunos buenos bocadillos saludables caseros de Halloween para acompañar todos esos dulces.

  • En la última casa, put together una habitación de "miedo" por la que tengan que pasar para entrar a la casa. No tiene que ser grande, solo bastante oscuro. Cuelgue arañas falsas y telas de araña en la entrada que tienen que cepillar para entrar. Una cosa desagradable que nos hicieron cuando period niño fue tener un GRAN cuenco lleno de pasta cocida (usa tu imaginación cuando elijas la forma) que había sido precocida y estaba HÚMEDA. Tuvimos que pasar las manos por el cuenco, en la oscuridad, ¡y nos dijeron que period CEREBROS!

  • Toca música espeluznante de Halloween en la entrada de la sala del susto con gemidos, gritos y risas espeluznantes, y cosas así. Mantenga la habitación oscura, solo una vela o dos, para que nadie tropiece y salga lastimado. Coloca recortes de esqueletos que brillen en la oscuridad en las paredes.

  • Ten una piñata para la fiesta para que cada niño tenga la oportunidad de golpearla con un palo hasta que se abra y todos los dulces caigan al suelo. Deje que los niños más pequeños comiencen primero para que los niños grandes no los rompan al principio.

  • Juega algunos juegos de Halloween para niños y, según su edad, juegos de fiesta probados y verdaderos como Pin the Tail on the Donkey.

  • ¡Sírvales algo de comida especial para la fiesta de Halloween, como galletas o pastelitos (¡más azúcar!) Decorados con glaseado de naranja y negro, o un pastel especial de Halloween con una gran telaraña negra y una araña en la parte superior.

  • Decora la sala para la fiesta con decoraciones para la fiesta de Halloween, como calabazas talladas, fantasmas, arañas en telarañas, brujas en escobas, gatos negros, murciélagos de Halloween y esqueletos.

  • Para los jóvenes adolescentes que quieren ir a pedir dulces, organizar una búsqueda del tesoro donde deben ir a cada uno de sus hogares y buscar algo específico. ¡Diferentes padres o adultos pueden conducir a dos o tres adolescentes por separado para que no todos converjan en una casa al mismo tiempo!

  • En cada hogar, también pueden "truco o trato" y, después de haber encontrado cuál es el elemento de búsqueda, pueden regresar al hogar closing para su fiesta.

  • Antes de la fecha de Halloween, pregunte en el centro comercial native si se permite un truco o trato. Si es así, lleve a todos los niños allí y organice una fiesta de Halloween para niños en uno de los restaurantes que organizan fiestas para niños.

Estas son solo algunas sugerencias para una fiesta de Halloween segura y sensata para niños. Con un poco de imaginación, puede hacer que Halloween sea memorable para sus hijos y comenzar una nueva tradición para reemplazar el truco o trato convencional.

pinit fg en rect red 28 - 11 concepts divertidas y seguras para una fiesta de Halloween para niños

Article Tags:
· · · · · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.