Nov 29, 2019
25 Views

5 grandes disfraces de Halloween para parejas

Written by

Halloween está a la vuelta de la esquina. ¿Has abierto esas cajas de decoraciones de Halloween que guardabas en el ático? ¿Has comprado esos ingredientes que necesitarás para tus galletas con temática de Halloween? ¿Qué tal el disfraz de Halloween? ¿Has elegido qué ropa usar para ti y tu pareja? ¿Por qué no haces que esta temporada sea aún más inolvidable usando trajes coordinados? Los dos definitivamente se verán mejor. Aquí hay algunas concepts simples para disfraces.

Tremendous Mario y Princess Peach

Sé los personajes del juego clásico y más épico de la historia, nuestra querida fontanera y damisela en apuros. Para el disfraz de Tremendous Mario necesitarás, por supuesto, un mono azul, una gorra roja, una camisa roja de manga larga, guantes blancos y zapatos marrones. Ahora, la princesa Peach usa un vestido rosa con una gema azul y guantes blancos. También puedes agregar una tiara para un look más princesa.

Shrek y la princesa Fiona

Para hacer un disfraz de Shrek este Halloween, necesitarás un par de pantalones a cuadros y un par de botas marrones, y un chaleco marrón sobre una crema de túnica blanca. Como la piel de Shrek es de coloration verde, puedes pintarte la cara, el cuello y las manos de verde. También puedes comprar una mascarilla Shrek si quieres. Y no olvides sus orejas o cuernos de ogro.

Para su encantadora esposa, la princesa Fiona, necesitará un vestido de terciopelo azul o verde hasta el suelo. Su cabello es rojo, por lo que debes teñir el tuyo o simplemente conseguirte una peluca que puedas trenzar. Haz lo mismo con su piel y cuernos de ogro.

"Cóctel"

Para nuestro caballero de la noche, puedes ser un "coche bomba irlandés". Esto es lo que debes hacer. Use un atuendo verde, una placa en la parte inferior y algunas calcomanías para el automóvil, y otras mini piezas de auto pegadas en su cuerpo. La dama debería ser Bloody Mary, literalmente. Debería usar un vestido rojo, una placa con el nombre de "Mary" escrita con tinta roja y algo de sangre en toda la cara. Es divertido y algo que puedes hacer de lo que puedes encontrar en tu hogar.

Sospechosos del juego Clue

Digamos el profesor Plum y la señorita Scarlet. No es tan difícil buscar vestuario para el profesor Plum en tu armario. Piensa en un profesor nerd de la universidad. Necesitará usar un traje morado que le quede demasiado ajustado y agregar lentes gruesos para completar el look. Usando tu maquillaje y lacas para el cabello, haz que parezca un científico loco o algo así.

Mientras tanto, la señorita Scarlet es una joven, ingeniosa y atractiva. Ponte un vestido rojo ajustado, tacones de aguja y luce horny. Su personaje sabe que es bonita y lo usa para su ventaja.

Los 80

Los años 80 fueron muy coloridos y fue la década del punk rock. Tú y tu esposa pueden ser Michael Jackson y Madonna. Para vestirse como el difunto Rey del Pop, necesitará usar pantalones negros ajustados que sean un poco cortos o simplemente puede enrollarse. También necesitará un calcetín blanco alto con zapatos de cuero negro, una camiseta blanca con una camisa de manga larga roja o negra, abierta. Luego, sus otros accesorios exclusivos incluyen sus gafas de sol Aviator, su sombrero de fieltro negro y, por supuesto, su guante con lentejuelas.

Regresa a los años 80 y sé una "Chica materials" este Halloween. Durante ese tiempo, Madonna fue de hecho una tendencia. Para un disfraz de Madonna, necesitará una camiseta estilo camisola con un sujetador negro debajo, falda con volantes de encaje, tocado, guantes y collar de perlas. No olvides tu lápiz labial rojo y ponte un maquillaje pesado. Haz algo sobre tu cabello y haz que se vea desordenado, y luego átalo a un lado. Póngase unos leggins morados y muchas pulseras.

pinit fg en rect red 28 - 5 grandes disfraces de Halloween para parejas

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.