Nov 30, 2019
27 Views

5 concepts para disfraces de Halloween – Vístete como un desvali

Written by

Todos soñamos con el día en que podamos decirle a nuestro jefe que "tome este trabajo y empújelo". Desafortunadamente, la mayoría de nosotros necesitamos el dinero que aportan nuestros trabajos para sobrevivir. Pero gracias a algunos bichos raros y personas ficticias de la vida actual, podemos dejarlo indirectamente a través de ellos. Aquí hay cinco formas en que puedes vestirte como un desalojado.

Eso que tu haces: ¿Qué sucede cuando el gerente de tu banda intenta que cantes tu canción de éxito en otro idioma? Cualquier músico que valga la pena sabe la respuesta: ¡renuncias! Eso es exactamente lo que hace el cantante principal de la película That Factor You Do. Vístete como The Beatles alrededor de 1964 y corre cantando "Yo … renuncio, dejo, dejo". El chasquido de dedos es opcional.

Howard Beale: Interpretado por el ganador del Oscar Peter Finch en la película de 1976 Community, Howard Beale fue el presentador de televisión despedido que gritó: "¡Estoy tan enojado como el infierno, y no voy a soportarlo más!" Para completar este aspecto característico, solo necesita tres cosas: un abrigo largo de coloration beige, cabello mojado y enmarañado y una mirada loca en sus ojos.

Jerry Maguire: El mundo de los agentes deportivos no es bonito, al menos no si crees en la interpretación de Cameron Crowe en Jerry Maguire. Después de preparar su discurso para dejar de fumar (aparentemente dos semanas de anticipación period demasiado manso para Jerry), póngase una camisa blanca con cuello abierto y anude una corbata floja alrededor de su cuello. Prepárese para su inminente colapso y luego busque su "Kwan".

Steven Slater: La azafata convertida en héroe de la clase trabajadora es la última entrada en la fraternidad "dejar de fumar espectacularmente", una posición ocupada principalmente por personajes ficticios. A pesar de que la historia de Steve se desinfló más rápido que una diapositiva de emergencia, esperamos que el aspecto descontento de la azafata sea un disfraz de Halloween en 2010.

Joaquin Phoenix: Haz crecer ese cabello peludo, ponte unas gafas de sol oscuras y murmura incoherentemente y puedes parecerte a Joaquin Phoenix, el actor que dejó de actuar para convertirse en rapero. Es irónico dado que tiene una nueva película (I'm Nonetheless Right here) que saldrá.

¡Eso resume esta entrada de cinco concepts sobresalientes de disfraces de Halloween! Estén atentos para concepts de disfraces más creativas en los días y meses venideros.

pinit fg en rect red 28 - 5 concepts para disfraces de Halloween - Vístete como un desvali

Article Tags:
· · · · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.