Nov 28, 2019
31 Views
Comments Off on 5 maneras de celebrar Halloween en Asia

5 maneras de celebrar Halloween en Asia

Written by

Nadie sabe realmente los orígenes de Halloween, aunque algunos afirman que comenzó en Irlanda y no en Estados Unidos, como period de esperar. A veces se lo conoce como All Hallows Eve o All Saints Eve es una celebración del día anterior al Día de Todos los Santos el 1 de noviembre. Hay contradicciones en la historia que dicen que fue un pageant pagano originario de los celtas, mientras que otros harán creer que comenzó con el cristianismo como un pageant para recordar a los muertos. De cualquier manera, ahora es uno de los eventos más populares en todo el mundo y se celebra de muchas maneras diferentes, ninguna más que en Asia.

En algunos países asiáticos, celebran tallando calabazas, particularmente en Filipinas, Hong Kong y Singapur. En Tailandia, Vietnam, Camboya, también celebran con calabazas o más listas para entregar frutas como las sandías. En los últimos años, los niños en Asia han recurrido a trucos o tratamientos. Nuevamente, debido a la influencia de la cultura pop occidental y al creciente número de escuelas internacionales en la región.

Las decoraciones de Halloween no son necesariamente evidentes en los hogares asiáticos, pero en los centros comerciales, bares y restaurantes hay muchas decoraciones. Muchas escuelas tendrán celebraciones, los asiáticos adultos se disfrazarán en la oficina y, por supuesto, los bares y restaurantes tendrán fiestas hasta altas horas de la madrugada.

Estas son las formas en que puedes celebrar Halloween mientras estás en Asia.

1] Compra velas y flores

Esta es una gran tradición, particularmente en Filipinas. El pueblo filipino se toma el pageant muy en serio y, a menudo, regresará a sus ciudades de origen para estar con su familia en este momento. Decorarán sus hogares con flores y velas encendidas. No es solo en Filipinas donde sucede esto, Corea y China también tienen este tipo de decoración para celebrar el pageant de Halloween.

2] Cosplay

A los asiáticos les encanta disfrazarse, especialmente a los asiáticos orientales. Japón y Corea del Sur es el hogar de Cosplay y si estás allí durante Halloween verás una variedad de disfraces. En el resto de Asia es más tradicional, pero el 31 de octubre las personas tenderán a usar una máscara aterradora u orejas de diablo, incluso en las oficinas más tensas. En la noche, muchos de los bares tendrán fiestas y ofrecerán premios para el mejor disfraz.

3] Ir en una caminata fantasma

Esto se está volviendo cada vez más standard en Asia. Cada año, Singapur organiza una caminata fantasma, dirigida principalmente a niños, pero cada vez más adultos se unen para una noche de entretenimiento. Otras ciudades asiáticas han seguido el ejemplo con viajes de miedo para turistas y lugareños por igual. Uno de los mejores en Asia es el Ghost Stroll de Singapur en Woodlands Woodgrove.

4] Respeta a los muertos

En algunos países asiáticos, el elemento tradicional de Halloween se toma muy en serio. En China y Japón, así como en Vietnam, se encienden linternas, se prepara comida especial y se realizan servicios conmemorativos para los fallecidos. Es frecuente que las familias se reúnan y recuerden a sus seres queridos en este momento y recen oraciones especiales.

5] ¡PARTIDO!

Los asiáticos adoran cualquier excusa para festejar y en todas las ciudades importantes de Asia, los bares y clubes estarán llenos de eventos especiales de Halloween. Son predominantemente el 31 de octubre, pero algunos serán para el fin de semana anterior o posterior. Las fiestas serán intensas y el lugar estará muy concurrido. Algunos operadores de bares sugieren que Halloween es una noche más ocupada del año que la víspera de Año Nuevo.

pinit fg en rect red 28 - 5 maneras de celebrar Halloween en Asia

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.