Nov 29, 2019
17 Views

5 películas para ver con los niños en Halloween

Written by

Halloween es una fiesta acquainted muy divertida. Niños y adultos disfrutarán decorando el hogar, vistiéndose, engañando o tratando y asistiendo a otros divertidos eventos de Halloween. Disfrutar de una película acquainted es otra excelente manera de celebrar estas vacaciones. Muchas selecciones de Halloween son demasiado aterradoras para las familias con niños pequeños, pero estas selecciones son excelentes opciones para mirar con la familia en Halloween.

Monstruos contra alienigenas

Susan es golpeada por un meteorito el día de su boda y la convierte en un gigante. Es detenida por el gobierno y encerrada con otros monstruos. Inicialmente, Susan tenía miedo, pero con el tiempo desarrolla amistades con los monstruos. Los monstruos hacen un trato por su libertad al aceptar luchar contra un robotic gigante alienígena. Los monstruos derrotan al robotic y son liberados. Inicialmente, Susan está ansiosa por volver a su antigua vida, pero finalmente descubre que convertirse en un monstruo y encontrar a sus nuevos amigos fue algo bueno para ella.

Casper

Los fantasmas son una gran parte de Halloween. Casper es una película sobre un fantasma amigable que toda la familia disfrutará viendo. Carrigan hereda una vieja mansión de su padre, pero los fantasmas de la casa la asustan, por lo que contrata a un terapeuta del más allá. Él llega, junto con su hija, y la pareja termina desarrollando una relación con los fantasmas, particularmente Casper, el fantasma amigable de un niño. Esta dulce y divertida película llevará a toda la familia al espíritu de Halloween.

Scooby-Doo: la película

En esta película, la pandilla Thriller, Inc. se reúne accidentalmente después de una ruptura previa del grupo. Todos los miembros de la pandilla son invitados a una isla para investigar un misterio, y encuentran a los demás a su llegada. Durante la película, la pandilla recuerda por qué se necesitan mutuamente y finalmente se reúne.

La familia Addams

La familia Addams se inspiró tanto en los dibujos animados como en el programa de televisión sobre la peculiar familia. En la película, un extraño llega a la casa alegando ser un pariente; Su verdadera intención es robar a la familia. La familia Addams, utilizando sus métodos habituales extraños y entretenidos, evita que el intruso gown su fortuna.

Casa monstruosa

En esta película, un grupo de niños del vecindario debe enfrentarse a una casa aterradora en su vecindario que resulta ser un monstruo viviente. Los niños disfrutarán especialmente esta película, ya que los niños deben emprender esta aventura por su cuenta cuando los adultos se niegan a creerles.

pinit fg en rect red 28 - 5 películas para ver con los niños en Halloween

Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.