Nov 28, 2019
32 Views
Comments Off on Bocadillos de Halloween

Bocadillos de Halloween

Written by

Halloween se está acercando y casi todos ya están planeando sus propias fiestas de Halloween. Siempre es divertido asistir a este tipo de fiesta porque la gente está vestida con los disfraces más terroríficos y escandalosos que puedas imaginar. Nunca retroceden en tratar de superarse y eclipsarse mutuamente.

Ahora, si quieres que tu fiesta sea la mejor y la más memorable, asegúrate de tener una buena comida. Sí, dije comida. Es posible que algunos de ustedes no se den cuenta de esto, pero los bocadillos de Halloween nunca deberían ser la última prioridad en una fiesta de Halloween. ¿Cómo podrían seguir y seguir sus invitados si no hay nada que les proporcione el flamable para seguir y seguir durante al menos dos horas?

Para facilitarle las cosas, he compilado una lista de alimentos y bebidas que puede incluir en el menú de su fiesta de Halloween. Aquí están:

1. Bebidas de Halloween

Dado que la medianoche del 31 de octubre generalmente le recuerda la sangre y otras cosas espeluznantes, ¿por qué no sirve calabaza o jugo de shade sangre? Podrías ir a la tienda de comestibles y buscar un paquete de jugo de fresa en polvo o recolectar ingredientes para hacer un batido de calabaza. También puede conectarse en línea para buscar otras variedades. Beber algo rojo y naranja durante esta noche es definitivamente algo que un fanático de Halloween apreciaría.

2. Comida de Halloween

Es mejor servir bocadillos en este tipo de fiesta. No sería una buena concept tener algo que requiera que sus invitados usen varios utensilios. Todos van a caminar mucho y hablar con la mayor cantidad de personas en la sala como sea posible, por lo que un bocadillo de Halloween que puedan llevar fácilmente sería excellent.

Un buen ejemplo es algo llamado "globos oculares fantasmales". Estos podrían estar hechos de un pequeño trozo redondo de zanahoria en rodajas, con crema o queso en la parte superior más un pequeño trozo de aceituna negra, haciendo que parezca un globo ocular. Puede parecer aterrador, pero seguramente tendría un sabor excelente.

Estas son solo un par de concepts que pueden ayudarlo con la planificación y organización de su fiesta. También debe pensar qué decoraciones colocar, música para tocar e iluminación para usar. Pero, por supuesto, incluso si la etapa previa a la fiesta parece agotadora y exigente, ¡nunca olvides tener una espeluznante pero divertida fiesta de Halloween!

pinit fg en rect red 28 - Bocadillos de Halloween

Article Tags:
·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.