Nov 27, 2019
20 Views

Cómo decorar tu hogar para Halloween

Written by

Halloween es una de las fiestas más emocionantes del año para muchos niños y adultos amantes de la diversión. Una de las alegrías más importantes para jóvenes y mayores es decorar su hogar para Halloween. Puede hacerlo fácilmente, permitiendo que su imaginación lidere el camino y se puede crear un buen negocio con un presupuesto ajustado, si es necesario. Presta mucha atención a cómo decorar para el mejor Halloween.

Cuando tienes niños, puedes usar todos esos proyectos de clase de Halloween. Simplemente puede colgarlos o incluso hacer un árbol de Halloween, related a un árbol de Navidad o Pascua. Puede usar papel de construcción para hacer linternas, murciélagos, gatos, brujas, arañas y otras decoraciones macabras para colocar alrededor de la casa. Una vez que hayan creado sus decoraciones de papel, use cinta adhesiva y aguijón para unirlas para colgar.

Los sonidos espeluznantes son maravillosos para crear el ambiente. Es posible que desee comprar un CD de Halloween o hacer uno propio, utilizando una grabadora.

La iluminación es esencial para crear un ambiente de Halloween. Puede usar velas y linternas, sin embargo, asegúrese de practicar la seguridad contra incendios. Puedes usar algunas de esas velas de Navidad de plástico, ya sea usando las bombillas naranjas u otras luces de colores, siempre puedes cubrir la parte inferior con papel de construcción, papel de aluminio o pintarlas. Las luces negras colocadas estratégicamente agregan una sensación espeluznante.

Hacer un muñeco de Halloween es easy y divertido, usando ropa vieja, botas, un sombrero y algo de relleno. Coloque el muñeco adentro o afuera para que lo vean el truco o el trato de los niños, les encanta echar un vistazo de cerca a tales decoraciones de Halloween. También puede considerar algunas telarañas y arañas para pasar el rato en su casa también durante Halloween.

Al decorar su patio para Halloween, puede considerar permitir que crezca la hierba, lo que aumentará la apariencia de la casa abandonada, luego junte algunas tablas de madera de aspecto antiguo, escriba algunos nombres aterradores sobre ellas y luego colóquelas alrededor del patio como marcadores de tumbas. Mientras prepara las tumbas, es posible que también desee colocar un poco de tierra allí para que parezca más una tumba, algunas personas pueden considerar usar fertilizante para hacer esto, sin embargo, el fertilizante realmente quemará la hierba debajo de él cuando allí es más de lo que la hierba realmente necesita.

Otra thought interesante, si tiene suficiente espacio en el patio, es plantar un laberinto de maíz, cuando sea el momento adecuado, y luego permitir que el maíz se mantenga en su lugar durante Halloween, cuando el maíz ya debería haber comenzado a secarse, lo que proporciona un aspecto muy aterrador, sin mencionar que el susurro de los tallos de maíz secos cuando sopla el viento agrega ese sonido espeluznante adicional mientras viaja a través de un laberinto de maíz. Si decides plantar un laberinto de maíz para usar durante Halloween, podrías considerar también plantar algunas personas disfrazadas bien ubicadas para esconderse dentro del laberinto, para asustar a algunas de las personas que viajan a través del laberinto. Sin embargo, es posible que desee tratar de ser demasiado aterrador al entretener a niños y personas mayores, para no molestar demasiado a nadie.

Otra gran thought para decorar su patio para una fiesta de Halloween es establecer una hoguera y tal vez una efigie o dos. Think about arrojar a Freddie Kruger al fuego, o tal vez Jason o Michael. ¡Todo es divertido y es la temporada! Diviértete preparándote para tu Final Halloween.

pinit fg en rect red 28 - Cómo decorar tu hogar para Halloween

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.