Nov 28, 2019
21 Views

Consejos de decoración de Halloween: ¿Diversión espeluznante y un árbol para Halloween?

Written by

Halloween es un momento en el que cualquiera puede ser un niño de corazón. Puede celebrar las vacaciones más espeluznantes de todas a su gusto sin tener que romper el banco en el proceso. Con un poco de pensamiento, puede crear decoraciones de Halloween de gran apariencia. Estás limitado solo por tu imaginación.

Consejos de decoración de Halloween espeluznante

Halloween puede ser un momento maravilloso para decorar, ya que es muy diferente de cualquier otro día festivo, y realmente ha despegado como una oportunidad para dejar volar la imaginación de las personas en los últimos años. Aquí hay algunas concepts para agregar un poco de espíritu espeluznante de Halloween a su hogar:

Puede hacer una exhibición muy atractiva fácilmente tallando agujeros en manzanas del tamaño de velas votivas y luego permitiendo que las velas floten en un gran tazón de vidrio, un cubo de steel galvanizado o una tina. Puede ser especialmente efectivo cuando todas las luces están atenuadas.

Si tiene una reunión de Halloween, puede mantener el golpe frío congelando el agua en un guante de goma y luego agregándolo al tazón. Efectivamente evitará que el golpe se caliente demasiado mientras agrega un toque maravillosamente macabro a las decoraciones de su mesa.

Otra cosa divertida que puedes hacer para vestir tu ponche es agregar arañas de plástico y otras cosas raras y espeluznantes a tus cubitos de hielo simplemente agregándolos al agua cuando colocas las bandejas de cubitos de hielo en el refrigerador. Agregarán un toque misterioso de espeluznante festividad a su fiesta de Halloween.

En el exterior de su hogar, asegúrese de agregar muchas hojas secas alrededor del porche. Su aspecto crujiente y muerto hará que sus decoraciones de Halloween sean aún más convincentes, lo que le dará un aspecto de casa embrujada a la decoración de sus vacaciones.

¿Un árbol para Halloween?

Otra decoración inusual pero efectiva es un árbol de Halloween. Los fabricantes producen hoy en día hileras de luces exteriores para casi todas las vacaciones, por lo que no será difícil encontrar luces naranjas y otras decoraciones espeluznantes para su árbol. Simplemente consulte su centro native de mejoras para el hogar o grandes almacenes. Sus hijos también lo pasarán en grande ayudando a crear esqueletos, murciélagos, brujas y todos los demás personajes variados que tienen un lugar especial en Halloween para colgar en su árbol. Tome un árbol de Navidad synthetic estándar como punto de partida y luego deje volar su imaginación.

Si tiene barandas en su porche, también puede encontrar guirnaldas de colour Halloween para pasar por los rieles en la misma tienda donde encontró sus luces de Halloween para el árbol. Puede ser especialmente potente cuando se combina con su árbol de Halloween espeluznantemente decorado.

Hay una variedad cada vez mayor de opciones de decoración relacionadas con Halloween para agregar miedo a la decoración de sus vacaciones. Puede poner una alfombra especial de bienvenida frente a su puerta, puede obtener figuras adhesivas para sus ventanas, puede obtener maniquíes sensibles al movimiento que harán ruidos de miedo y se moverán cuando alguien se acerque demasiado, e incluso puede comprar niebla máquinas para convertir tu porche delantero en uno de los lugares más espeluznantes de la ciudad en la noche de Halloween.

Sin embargo, sus decoraciones no necesitan ser caras. Incluso pequeños toques como pintar rocas de río a lo largo de la calzada de colour naranja y agregar figuras o frases como "abucheo" pueden ayudar a agregar al ambiente basic de su decoración de Halloween. Si tiene una rama de un árbol alto colgando en su jardín, cuelgue una hoja de peluche "fantasma" y sujétela a una cuerda oculta. Haz que alguien se esconda y tire de la cuerda de un lado a otro para que el fantasma se mueva.

La conclusión: diviértete con ella. Halloween puede considerarse como una fiesta para niños, ¡pero puede ser una de las decoraciones más divertidas que un adulto puede hacer cada año!

pinit fg en rect red 28 - Consejos de decoración de Halloween: ¿Diversión espeluznante y un árbol para Halloween?

Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.