Nov 27, 2019
16 Views
Comments Off on Consejos de seguridad de Halloween para disfraces infantiles

Consejos de seguridad de Halloween para disfraces infantiles

Written by

Cuando pensamos en Halloween, pensamos principalmente en nuestros hijos vistiéndose con sus lindos disfraces y saliendo por la puerta para ir a pedir dulces. No siempre pensamos en los peligros que esos disfraces pueden tener para nuestros hijos. Al comprar o hacer disfraces, tenga en cuenta los siguientes consejos de seguridad de Halloween. Los accidentes ocurren, pero si se toman ciertas precauciones, podemos reducir las posibilidades de que algo les pase a nuestros pequeños.

Aquí hay una lista de algunas cosas a tener en cuenta.

1. Si llevan máscaras, sombreros o bufandas, asegúrese de que su visión no esté obstruida de ninguna manera. Use horquillas para evitar que los sombreros y bufandas se deslicen sobre sus ojos. Asegúrese de que los agujeros para los ojos en las máscaras sean lo suficientemente grandes para que vean claramente en todas las direcciones: lados, frente, a los pies (para que no se tropiecen con nada) y por encima de la cabeza (para que no caigan en un colgador bajo rama).

2. El maquillaje de Halloween es una buena alternativa a una máscara mal ajustada. Sin embargo, algunas personas son alérgicas a los maquillajes. Pruebe en un lugar pequeño una semana antes de usarlo. Asegúrese de que el maquillaje que compre esté etiquetado como no tóxico.

3. El disfraz debe quedar bien. Asegúrate de que no sea demasiado largo para que corran el riesgo de tropezar con él. Un disfraz demasiado ajustado o demasiado suelto puede afectar su movilidad. Pruébelo al menos unos días antes y preferiblemente incluso antes para que tenga tiempo de ajustarlo. Si no cose, puede usar alfileres de seguridad para acortarlo o llevarlo. Incluso se puede usar cinta adhesiva para acortar temporalmente un disfraz. Si el disfraz es demasiado pequeño, considere comprar o hacer uno más grande.

4. Asegúrese de que el niño sea seen en la oscuridad. Se puede poner cinta reflectante en los hombros, la cintura e incluso en la parte posterior de sus zapatos. Para la parte delantera del disfraz puedes poner pegatinas reflectantes o alfileres de Halloween. La cinta reflectante también se puede poner en sus bolsas de truco o trato. Las linternas siempre deben ser utilizadas por niños mayores que salen solos.

5. Los zapatos deben usarse por seguridad, no a la moda en niños pequeños. Los zapatos deportivos resistentes ayudarán a reducir las caídas a medida que los niños corren hacia las casas para tocar el timbre.

6. Los accesorios deben ser apropiados para la edad y el tamaño. Si son demasiado grandes para el niño, puede hacer que se tropiece o que accidentalmente tropiece con otra persona. Asegúrese de que las espadas, palos de escoba, escudos, pistolas, varitas o hachas estén hechos de goma suave o materiales plásticos flexibles.

7. Si está sacando niños pequeños, no permita que sus bolsas de truco o trato se vuelvan demasiado pesadas. Podría hacer que se tropiecen. Lleve bolsas adicionales para descargar los dulces de sus bolsas.

Los accidentes de peatones suben en Halloween. Estos pocos consejos de seguridad de Halloween podrían marcar la diferencia entre los felices trucos o tratadores o los heridos.

pinit fg en rect red 28 - Consejos de seguridad de Halloween para disfraces infantiles

Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.