Nov 28, 2019
21 Views

Consejos de seguridad para decorar Halloween

Written by

Nos sentimos como niños pequeños cuando decoramos el patio delantero para Halloween. Pero hay peligros reales al acecho alrededor de todas esas telarañas y murciélagos voladores. Es importante tener en cuenta los consejos de seguridad de decoración de Halloween que pueden ayudarlo a reducir esos peligros.

Si planeas hacer que los "trick-or-treaters" pasen por tu patio hasta la puerta de entrada, debes mirar todo desde el punto de vista de un niño pequeño. Cuando corran hacia la puerta en la noche de Halloween, ¿verán el cable eléctrico del esqueleto parlante tendido en la acera? ¿Notarán la verdadera vela encendida en la calabaza que se encuentra justo al lado de la puerta? ¿Se asegurarán de que su capa de vampiro o su túnica de princesa no se acerquen o solo pensarán en meter los dulces en su bolso?

Si tiene decoraciones eléctricas, asegúrese de que los cables estén seguros y no donde alguien pueda tropezar con ellos. Los niños no siempre usan las aceras, así que no dejes esos cordones tirados en ningún lugar del camino de esos pequeños pies.

Use las velas que funcionan con baterías en cualquier calabaza u otra decoración que esté en el camino a su puerta o en el porche cerca de la puerta. Las velas reales solo deben usarse donde los niños no se acerquen a ellas y usted puede vigilar la decoración / calabaza con la vela. Depende de usted pensar en los peligros antes de encender esas velas.

Si usa luces de colores en su patio delantero, debe asegurarse de que sean lo suficientemente brillantes para una buena visibilidad en el camino hacia su puerta. Asegúrese de que todas sus decoraciones estén alejadas del sendero principal para caminar. No quieres que ningún niño se tropiece con ellos.

Esas telarañas y murciélagos que vuelan de la nada cuando los niños llegan a su porche pueden parecerle divertidos, pero pueden ser muy aterradores para algunos niños. Pueden huir gritando. Ahí es donde debe asegurarse de que no haya obstáculos en su camino. Es mejor mantener la mayoría, si no todas, las decoraciones en áreas del patio que los niños no cortarían.

Si tiene una fiesta dentro de su hogar, la decoración de Halloween debe seguir consejos similares. El fuego es el problema de seguridad número uno con las decoraciones del hogar. Las velas se usan mucho y sin las debidas precauciones pueden ocurrir incendios.

Muchas decoraciones están hechas de flores secas, tallos de maíz, papel crepé y telas inflamables. Este tipo de materiales deben mantenerse alejados de las velas u otras llamas abiertas, como las chimeneas. También deben mantenerse alejados de otras fuentes de calor, como bombillas eléctricas, calentadores, la parte superior de televisores, computadoras u otros equipos electrónicos que se calientan al tacto. Esto también incluye luces al aire libre.

Al configurar sus decoraciones de Halloween en el inside, hágase estas preguntas.

1. ¿Estas velas, cuando están encendidas, estarán en un lugar donde alguien pueda chocar con ellas?

2. ¿Están los cables del esqueleto parlante pegados con seguridad o detrás de los muebles?

3. ¿Puede esa telaraña que cubre los escalones hacer que alguien tropiece y se caiga?

4. ¿Están todas las salidas (puertas y / o ventanas) libres de decoraciones para que puedan usarse en caso de incendio?

Use estos sencillos consejos de seguridad para decorar Halloween para ayudar a marcar la diferencia entre un feliz Halloween y uno desastroso.

pinit fg en rect red 28 - Consejos de seguridad para decorar Halloween

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.