Nov 29, 2019
24 Views
Comments Off on Crea un disfraz de Halloween de Sporty Spice

Crea un disfraz de Halloween de Sporty Spice

Written by

Si usted y un grupo de amigos están buscando una concept grupal de disfraces este Halloween, tal vez quieran vestirse como las Spice Ladies. Cada uno puede echar un vistazo a este grupo de Lady Energy de los años 90 y darle vida a su fiesta yendo, truco o trato. Si eres del tipo atlético, un disfraz de Halloween de Sporty Spice sería perfecto para ti.

El verdadero nombre de Sporty Spice es Melanie Chilsom, y su personaje se definió en un estilo realmente atlético y divertido. Si vas a vestirte como Sporty Spice este Halloween, una cosa es segura, saldrás con un atuendo bastante cómodo. En su mayor parte, probablemente descubra que ya posee todo lo que necesita.

Los atuendos deportivos generalmente consistían en pantalones o pantalones cortos de estilo atlético y tops ajustados tipo spandex que revelan el vientre. Si vas a salir, puedes crear el look con un chándal coordinado para que puedas usar una chaqueta sobre la parte superior tipo sujetador deportivo. Lo único que queda para completar tu atuendo es un par de zapatillas de tenis. Estos pueden ser sus propios zapatos … sin necesidad de una compra especial. Eso es todo lo que hay en un disfraz de Sporty Spice en lo que respecta al atuendo.

Arreglar tu cabello para que se vea como Sporty Spice también es bastante fácil. Si tienes el pelo largo, todo lo que necesitas hacer es tirar de él en una coleta alta. Luego, solo agrega un rizado para el cabello que mix con tu atuendo. ¡Un disfraz de Halloween de Sporty Spice siempre debe lucir bien y con estilo! Si tienes el pelo corto, tendrás que comprar una peluca de cola de caballo, o al menos una peluca larga que con suerte puedas convertir en una cola de caballo. La mayoría de las tiendas de disfraces en línea llevarán una selección de pelucas que lo ayudarán a transformar sus mechones más cortos en una cola de caballo deportiva.

El siguiente paso en su transformación será agregar algunos tatuajes temporales a sus áreas expuestas. Sporty Spice siempre estaba tratando de ser un poco dura como una atleta. Sus tatuajes de brazalete fueron los más famosos, pero puedes agregar algunos donde creas que se verían bien.

Su tarea closing para crear un disfraz de Halloween Sporty Spice realista y reconocible es ponerse un poco de maquillaje deslumbrante. Agregue un poco de brillo a sus ojos, cara y cuerpo para mostrar el lado más femenino de su personaje. ¡Termina con un brillo de labios brillante y estarás listo para bailar en tus lugares favoritos o fiesta de Halloween!

pinit fg en rect red 28 - Crea un disfraz de Halloween de Sporty Spice

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.