Nov 29, 2019
17 Views
Comments Off on Curiosidades y supersticiones sobre Halloween

Curiosidades y supersticiones sobre Halloween

Written by

Hay muchas curiosidades y supersticiones sobre Halloween, Halloween en sí mismo es una celebración de supersticiones. Las personas no solo temen a los gatos negros y las brujas, sino que también piensan que los muertos pueden regresar y perseguir o castigar a los vivos. Por lo tanto, las personas recurren a todo tipo de trucos para enviarlos lejos.

En primer lugar, comencemos con el nombre. El nombre de Halloween proviene de All-hallow-even, que period el nombre authentic de esta celebración. Halloween fue un día de fiestas religiosas para los paganos del norte de Europa hasta que el Papa Gregorio III y el Cuarto Gregorio trasladaron la antigua fiesta cristiana del 13 de mayo al 1 de noviembre.

Otra curiosidad sería el hecho de que la Iglesia solía medir el día a partir de la puesta del sol, según el calendario florentino. Sin embargo, esto solo sucedió en el siglo IX. Aunque celebramos Halloween y el Día de Todos los Santos uno tras otro, la gente en aquellos tiempos solía celebrarlos el mismo día. Además, debes saber que Halloween es muy widespread en Irlanda porque de ahí proviene y es muy conocido. Halloween period conocido como Oiche Shamhna con ellos, lo que significaba Samhain Night time. Los celtas precristianos solían tener un pageant otoñal llamado Samhain, un pageant que anunciaba el closing del verano.

Hay muchas leyendas y mitos sobre Halloween y sobre lo que la gente en Halloween, muchas de las tradiciones se han modificado para que la gente los ame más. Aparentemente, funcionó ya que ahora la gente ama Halloween y el Día de San Valentín más que cualquier otra celebración del año.

pinit fg en rect red 28 - Curiosidades y supersticiones sobre Halloween

Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.