Nov 26, 2019
20 Views
Comments Off on Decoración de halloween

Decoración de halloween

Written by

Halloween es una fiesta celebrada el 31 de octubre. En common, Halloween está relacionado con los aspectos más aterradores de la vida, como la muerte, la magia y las criaturas míticas. Fantasmas, demonios, gatos negros, arañas, gnomos, esqueletos, demonios, monstruos y el famoso Drácula se encuentran entre las personalidades más famosas de Halloween.

Los colores tradicionales de Halloween son negro y naranja. Púrpura, verde y rojo son adiciones recientes. Las calabazas y los espantapájaros son los símbolos de Halloween.

Uno de los elementos utilizados para hacer de Halloween una ocasión memorable es el maquillaje y el vestuario. Las calabazas y los Jack-o-Lanterns son uno de los símbolos de Halloween, así que usa una gran cantidad de calabazas talladas para decorar tu fiesta de Halloween. Las calabazas estampadas darán a los visitantes de tu fiesta una sensación de miedo, al igual que las decoraciones espeluznantes.

Cuelga espejos mágicos de Halloween en la entrada de tu casa. Ver a la gente asustarse mirando sus propios reflejos terroríficos será bastante cómico. Use decoraciones oscuras como un faro de Halloween con una calabaza, relojes de Halloween, candelabros de Halloween y coronas de Halloween para fiestas espeluznantes de Halloween. Usa banderas y pancartas de Halloween frente al salón de fiestas.

Decora tu coche con pegatinas, carteles y símbolos de Halloween. Exhiba todos los juguetes espeluznantes de Halloween en una mesa. Pegue todas las aterradoras fotografías de Halloween en un marco y cuélguelas en el centro del salón de fiestas. Decora e ilumina tu fiesta con luces de Halloween. Reproduce música y movies de Halloween que emiten un efecto espeluznante.

Organice juegos de Halloween como 'Encontrar un monstruo', 'Hacer una momia', 'Pictionary de Halloween' y 'Construir un monstruo' para niños y adultos para aumentar el entusiasmo de los participantes y aumentar el disfrute en la fiesta.

Web tiene una increíble cantidad de concepts para decorar Halloween. Varios sitios internet ofrecen concepts de decoración útiles y únicas para su fiesta de Halloween.

Las fiestas de Halloween bien decoradas harán que la experiencia sea memorable no solo para sus visitantes, sino también para usted.

pinit fg en rect red 28 - Decoración de halloween

Article Tags:
·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.