Nov 27, 2019
20 Views

Disfraces de Halloween amigables con el presupuesto

Written by

… al observarte, los niños aprenden a crear y aprenden artesanía. Estos poderosos recuerdos imprimen un mensaje más importante. Llegan a comprender la superioridad del método creativo tacaño. – Amy Dacyczyn, alias The Frugal Zealot

Los disfraces de Halloween son muy diferentes hoy. Superhéroes, magos y personajes de dibujos animados gobiernan el truco o trato. No fue hace mucho tiempo … bueno, quizás fue hace un tiempo … cuando period un pequeño truco o tratador que los disfraces eran mucho más originales.

No period possible que te toparas con otros tres o cuatro personajes que se parecieran exactamente a ti. Oh, es posible que te encuentres con un disfraz del mismo tema, pero sería totalmente único en comparación. Por supuesto, mi madre creó nuestros disfraces de Halloween. Puedes crear disfraces únicos de Halloween y ahorrar dinero reciclando artículos.

Crea tus propios trajes únicos. Recuerde que los disfraces de Halloween exageran para ser más efectivos. Entonces, cuantos más accesorios, mejor. Algunos disfraces fáciles de hacer usando artículos de la casa, prestados de amigos y / o familiares, o comprados por casi nada en su tienda native de segunda mano incluyen:

  • La viejecita o el hombre – Vístase de acuerdo con la ropa de un hombre mayor (un traje es genial) o de mujer. Un sombrero es un buen toque. Si no tiene un bastón actual, puede sustituirlo por un palo de tamaño apropiado. Agregue un poco de pintura facial creativa con muchas arrugas, por supuesto. Asegúrese de agregar la voz quebrada y una cojera prominente.
  • El vagabundo – Recicla algunas prendas no deseadas. Pinte o póngase parches, rasgue algunas áreas (especialmente alrededor de la parte inferior de los pantalones, extremos de las mangas, codos y rodillas, ya que estas áreas muestran desgaste primero). Usa maquillaje negro o marrón para manchar un poco la cara para que no se vea. Se sonroja la nariz para verse un poco rojiza. (los vagabundos se enfrían afuera) ¡Usa el par de zapatos desgastados más antiguos que puedas encontrar (o incluso mejor, dos zapatos diferentes) y un sombrero hecho jirones y estás listo para ir!
  • Princesa – Este es un disfraz atemporal. Creo que cada niña quiere ser princesa al menos una vez. Pero no te apresures y compra el disfraz más divertido que veas. La princesa es simplemente una expresión de elegancia. Mientras tu pequeña se sienta elegante, es una princesa. Si aún no tiene un vestido de fiesta elegante de larga duración, visite la tienda de segunda mano para obtener un vestido de fiesta de bajo costo hasta el piso. Simplemente elija uno que se vea "princesa". Aún mejor, pida prestado uno si es posible.

    Una varita de princesa se puede hacer fácilmente con una espiga o un palo y una estrella de cartón cubierta con papel de aluminio. Agregue volantes con plumas de plumero o cintas si lo desea. Haz una corona. Puedes hacer uno fácilmente con una diadema y materiales de manualidades. Aquí hay un gran consejo: recicla una corona de Burger King. Ya sabes las coronas que dan a todos los niños pequeños en Burger King. Puede cubrir con papel de aluminio o pintura y agregar cuentas o piedras preciosas para decorar. También hacen un gran patrón para una corona si desea crearla con algún otro materials que tenga.

  • Animales: Para niños pequeños: Use un pijama de una pieza como punto de partida. Una ventaja adicional: el pijama es ropa abrigada para lo que suele ser una noche de clima fresco en muchas áreas. Por ejemplo … un pijama borroso de colour blanco, marrón, negro o incluso rosado puede convertirse fácilmente en un gatito, conejo o perro. Agregue una cola hecha en casa con telas de desecho (adjúntela con un alfiler de seguridad), una diadema con las orejas apropiadas unidas, o si usa un traje con capucha, conecte las orejas directamente a la capucha), pintura creativa para la cara con pintura para la cara hecha en casa (abajo) ¡y tienes un disfraz lindo que se puede usar como un atuendo cómodo después de un truco o trato!

    Para niños mayores use medias o pantalones elásticos, y camisas de cuello alto, suéteres, sudaderas con capucha, todo en el colour deseado en lugar del pijama. Use el colour deseado de mitones o guantes para las patas. ¡Se pueden crear murciélagos, leones, tigres, incluso una mofeta de la misma manera que los animales anteriores!

    Consejo de reciclaje de disfraces de Halloween: Retire el relleno de un animal de peluche grande no deseado (a través de una hendidura cortada hacia atrás), lave y use secciones de fabic para el disfraz. O bien, corte un agujero para la cara y su niño pequeño puede ser lo suficientemente pequeño como para caber en él y usarlo como disfraz con capucha.

  • El bebé grande Este es un disfraz divertido para un niño mayor. ¡Vuelve a la zona del pañal! Una botella o chupete, un babero, un pañal de tela hecho en casa (sobre medias o pantalones, por supuesto) y un sonajero. Agregue algunas mejillas sonrosadas y su hijo estará listo para reír (o llorar) a través de truco o trato.
  • El graduado – ¿Tienes un viejo toga y birrete de graduación? Si no tiene demasiado valor sentimental, puedes usarlo para crear un disfraz muy easy y fácil. Crea un diploma falso y colócalo de la cintura atado con una cuerda o hilo del mismo colour o úsalo como un collar. No quieres que el truco o el tratante tengan que cargarlo. Descubrí que este tipo de accesorios generalmente terminan en las manos de mamá o papá para llevarlos después de un corto tiempo.
  • Consejo de reciclaje de disfraces de Halloween: Cualquier uniforme de trabajo desechado o no deseado (enfermería, militar, bombero, policía) puede usarse como un disfraz de Halloween.

  • La bruja – Un vestido negro largo o pantalones negros con prime negro se pueden combinar con un sombrero de bruja y una capa negra (hazlo si eres astuto). Agregue botas negras y maquilla la cara para adaptarse.
  • Espantapájaros – Cortar unos denims viejos y una camisa de franela en forma de espantapájaros. Corta los extremos de las mangas y las perneras de los pantalones en tiras para que se vean hechas jirones. Use paja o las cerdas de una vieja escoba de paja y pegamento o cinta adhesiva a lo largo de los bordes interiores de las mangas, las piernas de los pantalones, a lo largo de la parte inferior de la camisa para que parezca salir del espantapájaros. Agrega un sombrero de paja.
  • Estas son todas buenas concepts para disfraces de Halloween y estoy seguro de que ya te haces una thought. La thought es usar tantos artículos como tengas a mano para crear estos disfraces de Halloween atemporales. Las posibilidades están limitadas solo por tu imaginación.

    No dejes que esa niña llore porque no puedes encontrarle el disfraz de gato purrrrrrrrrrr-fect. Puede crear uno mucho más agradable a partir de artículos cotidianos y algunos materiales artesanales. Lo más possible es que se vea más realista que ese disfraz comprado en la tienda. Como beneficio adicional, muchas de las piezas de vestuario (es decir, camisas, pantalones, medias, guantes / mitones) son reutilizables después de Halloween.

    Algunos otros consejos de Halloween:

    1. Use pinturas en aerosol o pinturas para manualidades. tinte de tela, pinturas de tela y / o bolígrafos, para colorear artículos reciclados al colour deseado. Un año usé pintura en aerosol plateada para colorear y todo el atuendo para el disfraz de hombre de hojalata de mi hijo. Reciclamos papel de aluminio para usar en la fabricación del sombrero y el hacha. ¡Un poco de brillo plateado en las manos y la cara dan los toques finales a este disfraz!

    2. Use ropa common para crear un efecto de colour completo como con los disfraces de animales.

    3. Considere guantes o mitones cuando necesite colour de mano

    4. Un cubo de helado de un galón con asa es un cubo perfecto para pedir dulces. Los guardo durante todo el año y los reciclo para cientos de otros usos. Use pintura de neón o pegatinas para agregar decoraciones brillantes. Esta es una buena técnica de seguridad para hacer que los niños sean más visibles durante el truco o el tratamiento.

    5. Haga su propia pintura facial: necesitará almidón de maíz, agua, crema fría y colorante alimentario.

    Use varias tazas diferentes (tazas de natillas, yogur reciclado de una sola porción o envases de gelatina, un cartón de espuma de huevo) Put together 1 cucharadita de maicena, half of cucharadita de crema fría y agua. Mezcle colorantes alimentarios de diferentes colores en cada taza para obtener los colores deseados

    Haz tu propio maquillaje en crema:

    2 cucharaditas de manteca blanca

    5 cucharaditas de almidón de maíz

    1 cucharadita de harina blanca para todo uso

    glicerina (obtener en la farmacia)

    Colorante alimentario según se desee

    Para hacer lo suficiente para la cara de un niño: use una espátula de goma, mezcle los primeros tres ingredientes hasta que se forme una pasta suave. Agregue 3/Four gotas de glicerina para obtener una consistencia más cremosa. Agregue colorante, si lo desea, mezclando una gota a la vez después de cada gota hasta obtener el tono deseado. Para una fácil extracción, use manteca, crema fría o aceite para bebés.

    Recuerda tu seguridad de Halloween. Aquí hay algunos, pero ciertamente no todos, recordatorios de reglas seguras de truco o trato.

    1. Los niños pequeños siempre deben estar acompañados por un adulto.

    2. Use linternas, disfraces brillantes o decoraciones para hacer más visibles los trucos o los tratadores.

    3. Intente frecuentar la misma área limitada cada año o limite las visitas a amigos y familiares.

    4. Recuerde a los niños que no deben comer dulces hasta que lleguen a casa y que las mamás y los padres revisen y aprueben.

    5. Un disfraz seguro no debe bloquear o restringir la visión de un niño o interferir con la movilidad. Asegúrese de que los disfraces sean de una longitud segura para no hacer tropezar al niño.

    ¡Que tengan un feliz y seguro Halloween!

    pinit fg en rect red 28 - Disfraces de Halloween amigables con el presupuesto

    Article Tags:
    · · · ·
    Article Categories:
    hallowen makeup

    Comments are closed.