Nov 30, 2019
145 Views
Comments Off on Disfraces de Halloween para parejas – Concepts de disfraces de Halloween para parejas

Disfraces de Halloween para parejas – Concepts de disfraces de Halloween para parejas

Written by

Tener un tema para parejas en una fiesta de Halloween es probablemente una de las concepts más emocionantes en las que los invitados pueden participar. La preparación previa a la fiesta de encontrar el par de disfraces de Halloween para parejas solo es una experiencia divertida y atractiva. Puede esperar que la fiesta en sí sea el doble de diversión cuando los invitados comienzan a descubrir qué tema de parejas ha preparado cada pareja de invitados.

Dependiendo del género y el interés, en realidad hay un montón de disfraces de Halloween para elegir. Desde las caricaturas que has visto cuando eras niño, hasta las películas que has visto en la pantalla grande, hasta parejas de famosos famosos, hasta las parejas controvertidas que ves con frecuencia en la televisión: la lista sigue y sigue, es solo cuestión de eligiendo el adecuado que se adapte a su personalidad y la de su pareja.

Aquí hay algunas concepts de un par de disfraces de Halloween que puede considerar para la próxima fiesta de Halloween:

1. Si eres fanático de las viejas caricaturas clásicas, tú y tu pareja pueden ser la famosa pareja de Bedrock, Wilma y Fred o, si quieres un poco de sensación Goethe, está la famosa pareja Addams. Si quieres ser un poco futurista, también puedes intentar ser George y Jane Jetson. Si eres fanático de Disney, ustedes dos también querrán usar un disfraz de Mickey y Minnie o un par de Donald y Daisy. Por supuesto, quién no reconocería y olvidaría a Popeye y Olive; quizás quieras darle un giro y elegir el tándem Bluto-Olive Oyl en su lugar.

2. Si quieres ir por un poco de glamour de Hollywood, también hay muchas "concepts para elegir", desde Brad Pitt y Angelina Jolie de "Brangelina" hasta Ben Affleck y Jennifer Garner de "Bennifer", Jennifer Lopez y Mark Anthony, a Sarah Gellar y Freddie Prinze Jr.

3. De los dibujos animados de la pantalla grande de hoy, hay muchas concepts de disfraces de Hollywood para elegir. Están el lovely tándem Shrek y Fiona, Woody y Jessie de Toy Story, y Mister y Mrs Potato, que también son de Toy Story. Por supuesto, quién no reconocería a Homer y Marge de "Los Simpson". También puede intentar hacerse pasar por Stan y Francine del American Dad. Si quieres ser un poco "diferente" o si se aplica la configuración de pareja, también quieres optar por Bob Esponja de Bob Bikini y Patrick Star.

4. Si desea elegir los temas de pareja más clásicos e históricos, también hay muchas concepts para elegir. Desde Romeo y Julieta, hasta Sansón y Dalila, hasta Anthony y Cleopatra, hasta Scarlett y Rhett desde Lo que el viento se llevó.

Una vez que elija el tema de la pareja de Halloween que desea elegir, puede buscarlo en Web escribiendo el nombre de la pareja como palabras clave. Te sorprendería la cantidad de información que encontrarás. Esto te dará más concepts sobre cómo arreglar tu disfraz para Halloween.

pinit fg en rect red 28 - Disfraces de Halloween para parejas - Concepts de disfraces de Halloween para parejas

Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.