Nov 29, 2019
25 Views

Disfraces de Halloween – Pecador o Santo

Written by

Halloween está a la vuelta de la esquina. ¿Por qué debería importarte? Debido a que Halloween no es solo un día para los niños, ¡los adultos también pueden divertirse!

¡Es tu oportunidad de cambiar para mostrar el otro lado de tu Diva y hacer que tu pareja se una! Primero tienes que decidir qué disfraz usar.

Si tiene que asistir a una fiesta, verifique si hay un tema que pueda determinar la naturaleza de su disfraz. Si está encerrado en una fiesta de disfraces en la escuela de su hijo, ese disfraz de enfermera traviesa podría dejarse en el armario (para divertirse en casa). Si tienes una relación, considera un disfraz que complemente el de tu pareja.

Para disfrutar de que eres la Belle of the Monster Mash, aquí hay algunos consejos para disfraces de Halloween:

Los cinco mejores consejos sobre disfraces de Halloween

1) ¡Accesorios! Como cualquier atuendo, se trata de accesorios para Halloween. Por ejemplo, si te vistes como Little Miss Muffet, no te detengas a usar un vestido con volantes. El disfraz de Little Miss Muffet de Shirley of Hollywood viene con un vestido de encaje, una araña colgante, una gorra de algodón, una gargantilla y una cuchara, mientras que nuestro disfraz de Emperador Romano viene con túnica, capa, placa para el pecho, corona de hoja dorada, imitación de cuero y espada.

Y puede agregar el suyo para terminar su look con guantes largos de satén, boas, bling, botas y zapatos classic, y mallas o medias transparentes.

2) Conexión a la cultura pop. Los disfraces que se conectan con la cultura y las tendencias pop actuales siempre son un éxito, como un disfraz de Heiress Inmate. Este año, mantén los ojos abiertos para piratas, estrellas de rock, romanos, appears to be like de On line casino Royale, Revolución Francesa y personajes inspirados en Determined Housewives, y por supuesto, los conjuntos de vaqueros y vaqueras cada vez más populares.

3) Pelucas coloridas: las pelucas son una gran adición a cualquier disfraz de Halloween. Realmente ayudan a encender la fantasía de asumir un alter ego por la noche. Shirley of Hollywood ofrece una gama de pelucas en todos los colores y longitudes. Además, una peluca se puede usar en cualquier época del año si decides ponerte un poco cobarde.

4) Pruebe los disfraces para parejas: Shirley of Hollywood tiene un excelente

y sus disfraces. Concepts para disfraces de algunas parejas: – Majestad francesa y señorita Antonieta, mosqueteros, piratas, reina del Nilo y emperador romano, chulo y "pimpette", policía y preso, y el hombre de la mansión y el conejito caliente.

5) Enfatice la comodidad. Las texturas accesibles, las telas transpirables y los materiales que se adhieren al cuerpo pero que funcionan te permitirán vivir más allá de la medianoche.

pinit fg en rect red 28 - Disfraces de Halloween - Pecador o Santo

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.