Nov 27, 2019
23 Views
Comments Off on Edición de Halloween: qué coche ordenó el segador

Edición de Halloween: qué coche ordenó el segador

Written by

Siempre ves los autos más extraños que están asociados con el Reaper en la industria del entretenimiento. A menudo son autos viejos, autos raros y, en algunos casos, autos deportivos que la población en normal no puede pagar. Entonces, ¿cuáles son algunos ejemplos que podrían ajustarse al perfil de un segador?

Talbot Lago – 1937

El Talbot Lago tiene tantos lados lisos que parece el tipo de automóvil que puede deslizarse por las calles. La gente hará un camino en el camino solo para dejar pasar este automóvil. Con un frente tan largo, ¿quién no confundiría este automóvil con algo que pertenece a una entidad extraña?

Rolls Royce Phantom – 1925

El cuerpo del automóvil parece tener forma para pasar por cualquier condición. Con una aleta de tiburón en la parte trasera del automóvil, realmente parece la máquina promedio que el Reaper querría conducir. Los autos clásicos siempre se eligen para las tareas más extrañas.

Morgan Aero 8 – 2000

Es extraño pensar que este auto específico es de esta época. Los estilos originales de los populares Morgan fueron de la period de la posguerra. Es conocido como un automóvil deportivo en algunas regiones debido a la potencia que tiene. Ahora un auto de coleccionista con una vibra rica, definitivamente puede pasar como el auto del Reaper.

Rolls Royce Ghost – 2010

Este puede ser un automóvil moderno de alto estatus, pero puede ser una excelente versión de transporte para la extraña figura de Halloween. Haga de este un automóvil negro con adornos plateados y tendrá una thought de lo que puede conducir el Reaper.

Para decorar cualquiera de estos autos para crear un personaje sofisticado, puede usar adornos a lo largo de los bordes y los neumáticos deben ser plateados para un poco de brillo en las carreteras. El cuerpo del automóvil debe ser negro. El negro mate también es una buena opción, ya que da la impresión de riqueza y elegancia. Las ruedas deben tener muchos radios para dar un efecto notable para que una persona sepa cuándo se acerca el Reaper.

En el mundo del entretenimiento y el vestuario, estos autos realmente podrían completar todo el perfil del personaje Reaper y podría darle una personalidad distintiva. Aunque pueden parecer viejos y dignos de ser almacenados en un garaje de colección, definitivamente podrían sacudir las calles la noche de una fiesta de Halloween.

pinit fg en rect red 28 - Edición de Halloween: qué coche ordenó el segador

Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.