Nov 29, 2019
26 Views

El verdadero significado detrás de Halloween

Written by

Con toda la emoción de la temporada navideña y las nuevas tradiciones que se han introducido en la cultura moderna, puede ser difícil recordar el origen de estas fiestas y la importancia de las tradiciones originales. Con demasiada frecuencia, Halloween se asocia con disfraces y dulces, pero, en sus primeros días, la importancia de Halloween tuvo gran importancia en Escocia, Irlanda y Gran Bretaña. Lamentablemente, con el tiempo, estas tradiciones han sido olvidadas.

En realidad, Halloween comenzó como Samhain, una ceremonia celebrada entre los celtas y sus antepasados. También marcó el closing del solsticio de invierno, así como una cosecha próspera. Según la tradición, esta period la única noche al año en que los espíritus eran libres de caminar por la tierra. Origin sugiere que las familias celtas se esconderían en sus hogares por temor a estos espíritus o al entrar en contacto con ellos.

Muchos símbolos que se usan hoy en día, como el jack-o-lantern, se originaron en esta ceremonia. Las linternas se originaron en un cuento fashionable irlandés, Stingy Jack, un alcohólico codicioso que engañó al diablo para que trepara a un árbol y luego lo atrapó tallando una easy cruz en el tronco. El diablo maldijo a Jack y se vio obligado a caminar por la tierra por toda la eternidad.

La ceremonia de Samhain, fue seguida por All Hallows Eve, celebrada el primero de noviembre. Las almas serían desterradas una vez más y ya no serían libres de vagar por la tierra. Aunque muchas de las tradiciones se han perdido con el tiempo, los orígenes de Halloween y las creencias que se practicaron en este momento ayudan a las celebraciones modernas con sus propios símbolos.

Los orígenes reales de Halloween y el significado de los símbolos que caracterizaron este día han sido olvidados, incluso por los historiadores. El verdadero significado de la celebración ha sido reemplazado de alguna manera por lo que Hollywood cree que debería significar. Sin embargo, en la Irlanda celta moderna, Samhain todavía se celebra como la fiesta seria que es y como un momento para rezar por la entrada segura de los familiares al cielo.

pinit fg en rect red 28 - El verdadero significado detrás de Halloween

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.