Nov 29, 2019
23 Views
Comments Off on  Elección de preguntas de trivia de Halloween para una noche de preguntas de Halloween

 Elección de preguntas de trivia de Halloween para una noche de preguntas de Halloween

Written by

Tienes que encontrar preguntas de trivia de Halloween para una noche de preguntas de Halloween, y encontrarlas no es tan difícil: una easy búsqueda en Google debería darte lo que necesitas, pero compilarlas en una prueba no es tan fácil.

Se acerca el momento de Halloween ahora, y muchas personas están pensando en realizar un cuestionario de Halloween para divertirse un poco. Tal vez tengas una fiesta y tengas la intención de hacer algunas preguntas de trivia de Halloween solo por diversión o incluso por premios. Tal vez su membership o pub o bar native le haya pedido que organice una prueba para sus clientes, o incluso puede tener la intención de tener una concept de la prueba de Halloween en su propio bar como algo un poco diferente en esta época del año.

Para cada una de estas situaciones, su noche de preguntas debe ser interesante y entretenida, y no demasiado difícil. Claro que tiene que separar a los hombres de los niños, pero no quieres que todos se rasquen la cabeza con cada pregunta. Se sorprendería de la cantidad de cuestionarios que creen que un cuestionario debería ser un concurso entre ellos y los concursantes o la audiencia.

Eso incluye una prueba de Halloween que debería ser pura diversión, con algunos premios para los mejores y peores equipos: sí, lo peor, porque cada prueba también debe tener un premio bobo. Siempre hago eso, y en lugar de sentirme avergonzado o avergonzado, al presentar ese easy premio, ¡los equipos inferiores parecen tener orgullo de ganar algo, y a menudo el segundo último está decepcionado de no ser el último!

También hay una solución para eso: un concurso. Algo easy, como tirar una moneda más cercana a la pared. Eso permite que incluso los equipos más pobres participen con diversión. Sin embargo, para un cuestionario de Halloween, son las preguntas de trivia de Halloween las que realmente lo convierten en lo que debería ser. Está bien copiar una gran cantidad de preguntas de Web, pero ¿qué tan fáciles o difíciles son? ¿Qué tan equilibradas?

Tenga en cuenta que para una prueba adecuada necesita más que solo 20 preguntas. Necesitas rondas, y cada ronda de preguntas de Halloween debe tener un tema. Como monstruos de Halloween, mitos de Halloween o películas de Halloween, ¡muchos de estos! No, hay mucho más para completar [compilar cualquier cuestionario que simplemente recopilar un montón de preguntas y presentarlas en rondas de 10 o 20.

Las preguntas de trivia de Halloween deben clasificarse entre fáciles y difíciles y presentarse en el cuestionario de la manera más fácil. Sí, lo sé, & # 39; cualquier pregunta es fácil si conoce la respuesta & # 39; ¡Cuántas veces he escuchado eso! Todos lo sabemos, pero creo que también todos sabemos que, en normal, algunas preguntas son más difíciles de responder que otras. ¡La diferencia entre la raíz cuadrada de four y la raíz cuadrada de 559,441 es fácil y difícil! Así que hay pantalones inteligentes!

Solo tenga en cuenta que cuando presenta un cuestionario está entreteniendo a los participantes. No estás tratando de vencerlos, y no estás tratando de mostrar lo inteligente que eres. Desea que regresen el próximo año, o incluso a algunos de los otros cuestionarios que podría realizar durante todo el año.

Así que elija sabiamente sus preguntas de trivia de Halloween, con un buen equilibrio entre lo easy, lo lógico y lo que se puede adivinar, y agradecerán la prueba de Halloween que disfrutaron y les dio a todos una noche maravillosamente entretenida.

pinit fg en rect red 28 -  Elección de preguntas de trivia de Halloween para una noche de preguntas de Halloween

Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.