Nov 26, 2019
25 Views
Comments Off on Golosinas brutas de Halloween

Golosinas brutas de Halloween

Written by

Si va a tener una exitosa fiesta de Halloween para sus amigos y familiares, necesitará divertidos juegos de fiesta y, por supuesto, servirá bocadillos aterradores y de gran sabor. Aquí hay algunas concepts sobre cómo hacer golosinas, manzanas dulces, pan de calabaza y pastelitos.

Cerebros brutos

Una receta de aspecto grosero que utiliza gelatina es "cerebro asqueroso" (uno de nuestros favoritos personales). Para crear "cerebros asquerosos", debe colocar el queso en un tazón, agregar bayas al queso (mezclar bien) y luego agregar colorante para alimentos. Ahora agregue gelatina (prefiero el shade azul) en un plato, vierta jarabe de arándano para darle un sabor additional, luego agregue la mezcla de queso y arándanos, de antes. Ahora ha creado un cerebro que se ve desagradable, pero que sabe muy bien. Esta receta seguramente será un éxito para sus hijos o se servirá en su fiesta de Halloween para adultos.

Dado que Jell-O viene en varios colores, puedes usar tu creatividad para crear muchas diferentes golosinas de Halloween. Intenta mezclar varios colores juntos. Cuando usa gelatina, definitivamente puede hacer algunas golosinas de Halloween interesantes que saben muy bien.

Cerebros de espagueti

El espagueti es otra comida favorita que funciona para Halloween. Se ve y se siente espeluznante si pones los espaguetis en un recipiente con forma de concha. Asegúrate de agregar una salsa de tomate espesa que parezca sangre. Asegúrese de decirles a sus hijos que tienen cerebros reales dentro del tazón solo para asustarlos. Es una actividad desagradable pero divertida de Halloween.

Pastel de carne Jack-O-Lantern

¿Quién cube que Halloween se trata de dulces? También puedes hornear golosinas de Halloween que se parecen a la comida. Si tiene tiempo de sobra y es un buen cocinero, le recomiendo hacer un pastel de carne de Halloween Jack-O-Lantern. Primero, cocine la carne (molida) en una sartén y cocine por unos 10 minutos. Sazone como quiera.

Luego, cree galletas separadas y extiéndalas en círculos de four pulgadas. Presiona sobre moldes para muffins y hornea por unos diez minutos. Corta varios trozos de queso en círculos de three pulgadas y corta caras de Jack-O-Lantern en ellos. Llena las galletas con carne y pon una rodaja de queso en cada una. Felicidades, ahora has creado pasteles de carne con una cara de Jack-O-Lantern. Delicioso y festivo.

Prueba y disfruta de algunas de estas recetas de Halloween. Estoy seguro de que disfrutará haciendo estas delicias asquerosas y comiéndolas. Estas delicias hacen de Halloween una fiesta especial e inolvidable que es divertida para toda la familia.

pinit fg en rect red 28 - Golosinas brutas de Halloween

Article Tags:
· ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.