Nov 28, 2019
23 Views
Comments Off on Halloween – Calabazas revientas

Halloween – Calabazas revientas

Written by

Con Halloween acercándose, me encuentro recordando las agradables tardes de finales de octubre de mi juventud en Clinton, Illinois, a principios de los años 70. La temporada de fútbol, ​​el regreso a casa y el pageant Apple & Pork, en torno a Harvest Time y que termina con Halloween, siempre fue una época favorita del año.

Los grupos de chicos con los que "corrí" eran buenos en el sentido de que todos habían respetado a sus padres y mayores y, a su vez, se habían ganado su respeto. Hubo … un Halloween, cuando fuimos poseídos por la naturaleza traviesa de los jóvenes adolescentes.

Cuando period niño, la talla de la calabaza fue un evento acquainted. Con un par de cucharas grandes, un cuchillo grande, un cuchillo pequeño y periódicos viejos cubriendo la mesa, la "Operación Calabaza" estaba lista para comenzar. Quitar la parte superior de la calabaza, revelar el "pegajoso" oloroso y picante, siempre resultaba en una expresión repulsiva en mi rostro. Después de limpiar la cavidad, se talló la cara, se insertó una vela, y sí, le pusimos un nombre antes de colocar al nuevo miembro de la familia en nuestro porche delantero.

La mayoría de nuestras calabazas pasarían Halloween sin incidentes, sin embargo, en dos o quizás tres ocasiones, nuestra calabaza fue víctima de asesinos desconocidos al ser aplastada en la calle frente a nuestra casa. Más tarde me enteraría de que mis amigos también habían sufrido sus propias pérdidas. Fue un momento triste y frustrante para todos.

Muchos Halloween después, mis amigos y yo decidimos que íbamos a asesinar una calabaza. Con caras pintadas y ropa oscura, fuimos a buscar el espécimen naranja perfecto en nuestro pequeño pueblo. ¡Entre los cinco, no pudimos encontrar una calabaza que no nos perteneciera a alguien cercano o querido! La frustración aumentaría con cada brillante cara de calabaza que decidimos ahorrar. De patio a patio, arbusto a arbusto, nuestra búsqueda continuó. Huyendo de los ladridos de los perros, deslizándonos en excrementos de perros, sudando, sucios, cansados ​​y oliendo a animales de granero, vimos la perfecta bola naranja de "goo".

La "marca" pertenecía a un profesor de inglés retirado que todos teníamos en la escuela primaria. La calabaza period grande, quiero decir, ¡1/three de un Volkswagen grande! Cuando nos acercamos a la "bestia", inmediatamente pudimos ver que lo único entre el profesor de inglés retirado y la calabaza period una puerta de tormenta de cristal. Sentados en su mecedora, de espaldas a la puerta, nos mudamos para matar.

Nos tomó tres de nosotros levantar el "calabacín de gran tamaño". Dando pasos cortos, entrecortados y pequeños, gruñimos silenciosamente y nos reímos desde la puerta a la acera con "King Kong" en totalizador. No queriendo que nos atraparan, no perdimos el tiempo e inmediatamente tratamos de reventar la calabaza. Dije "lo intentamos". ¡La calabaza gigante no se rompería! ¡Rebotó! Lo intentamos cuatro veces, riéndonos de cada fracaso. Un tipo que intentó patearlo solo se lastimó el pie. ¡Terminamos! Rápidamente, levantamos la "fruta obstinada" de regreso a su lugar authentic en el porche de los maestros de inglés, y nos fuimos.

Mientras caminaba a casa, me pregunté, si fue por accidente o como resultado de años de sabiduría, que nuestro profesor de inglés retirado eligió una calabaza irrompible. Estoy seguro de que fue el último. Al acercarme a mi casa, una calabaza aplastada me saludó en medio de la calle. ¡No pude evitar pensar, "qué tipo de idiota saldría Busting Pumpkins"!

pinit fg en rect red 28 - Halloween - Calabazas revientas

Article Tags:
· ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.