Nov 28, 2019
25 Views
Comments Off on ¿Halloween cancelado?

¿Halloween cancelado?

Written by

Mucho se ha dicho sobre la llamada Guerra de Navidad y, más en basic, sobre la expresión de la religión en la plaza pública. Creo que todos hemos visto el aumento en el uso de "Felices fiestas" en lugar de "Feliz Navidad" y la disminución (y a veces cese) de decoraciones en espacios públicos de escenas del pesebre (es decir: decoraciones que muestran el nacimiento de Jesús) y otras cosas similares. . Con respecto a la religión, si ha estado prestando atención, estoy seguro de que ha visto o escuchado las noticias de controversias sobre el uso de una Biblia para jurar, tener "In God We Belief" en dinero estadounidense, orar públicamente durante una ceremonia de escuela pública, celebrar servicios religiosos dentro del edificio de una escuela y otras cosas similares.

Ahora, para aquellos que me conocen o leen mi escritura saben que creo que gran parte de lo anterior va desde lo tonto hasta ser abiertamente antirreligioso. Entiendo, aprecio y, de hecho, estoy de acuerdo con el imperativo de la Primera Enmienda de que el Congreso (desde que se expandió al gobierno en basic) no debe participar en un comportamiento que respete el establecimiento de la religión. De hecho, muchas de las primeras personas que emigraron a este Nuevo Mundo lo hicieron para escapar de la religión establecida y poder adorar (o, de hecho, no adorar) libremente y de cualquier forma que elijan sin ningún tipo de participación del gobierno. Como resultado, la libertad religiosa se ha convertido en parte del tejido del ethos estadounidense. Por lo tanto, estoy de acuerdo con cosas como restringir la oración dirigida por la escuela, ya que eso huele a que el gobierno promueve cierta creencia religiosa sobre otras.

Para el registro, no me opongo en principio a tener una religión establecida mientras la ciudadanía esté a bordo con su establecimiento. Sin embargo, cuando se trata de los Estados Unidos, comenzamos la vida como una nación directamente opuesta al establecimiento de la religión y desde entonces hemos continuado sin cambios desde entonces.

Aunque entiendo y estoy de acuerdo con la Primera Enmienda, como se describió anteriormente, también creo que la aplicación de la Primera Enmienda ocasionalmente se ha vuelto absurda y draconiana. No creo que la prohibición de la Primera Enmienda sobre el establecimiento de la religión signifique que el gobierno esté libre de religión. Cuando se trata de eso, la religión es una gran parte de la vida de decenas de millones de estadounidenses y nuestro gobierno representa a esas personas tanto como a los que no son religiosos. Por lo tanto, en mi opinión, una entidad gubernamental puede exhibir una guardería durante Christmastide, una menorá durante Hanukkah u otros símbolos religiosos para las festividades de otras religiones para reconocer, respetar y representar las prácticas religiosas de su pueblo; No creo que hacerlo de alguna manera equivalga a establecer una religión. En otras palabras, tomar acciones que respeten, reconozcan y representen las diversas creencias religiosas de las personas parece ser consistente con evitar el establecimiento de una religión en specific.

Parece que la religión / ética authorized estadounidense moderna es interpretar que la Primera Enmienda significa que el gobierno debe estar completamente desprovisto de religión. Puedo ver la atracción de esta posición y la naturaleza práctica de la misma. Me imagino que muchos grupos evangélicos cristianos están molestos si, por ejemplo, el gobierno reconoce públicamente una fiesta islámica. En mi opinión, si el gobierno, como dije, simplemente reconoce, respeta y representa a sus ciudadanos al señalar una festividad o práctica religiosa, creo que está perfectamente bien, sin embargo, el gobierno, quizás sabiamente, esencialmente ha elegido, generalmente hablando, para evitar el debate por completo sobre qué es exactamente el reconocimiento, el respeto y / o la representación, a diferencia del establecimiento, y simplemente trató de extirpar la religión por completo.

Ahora, obviamente, generalmente se logra un equilibrio entre extirpar completamente la religión por un lado y reconocer, respetar y representar la religión por el otro. Incluso en nuestra sociedad a veces fóbica religiosa, un gobierno deseará "Feliz Navidad" y erigirá una menorá durante Hanukkah. Creo que el péndulo de equilibrio entre los dos (2) lados se ha inclinado demasiado hacia la no religión y eso se expresa en el reciente asunto de la Escuela Primaria Inglewood en el condado de Montgomery, Pensilvania.

La Escuela Primaria Inglewood es una escuela dentro del Distrito Escolar North Penn. El director de la Escuela Primaria Inglewood intentó restringir las celebraciones de Halloween porque algunos ven a Halloween como una celebración religiosa. El hecho de que Halloween sea una celebración religiosa golpea a quienes se identifican como Wiccan y / o Pagan. Muchos padres, y con razón desde mi punto de vista, respondieron a los intentos del director de restringir las celebraciones de Halloween con reacciones que iban desde quedar estupefactos hasta enojarse o decepcionarse. Los padres se dieron cuenta de que Halloween, aunque a veces es religioso, también es parte de nuestra cultura y, francamente, un niño de 5 años que solo quiere divertirse vistiendo un disfraz de Batman mientras come un Three Musketeers Bar claramente no es conscientemente comprometido en cualquier practica religiosa.

Dado que la protesta de los padres fue tan fuerte, el Distrito Escolar de North Penn desde entonces ha retrocedido en basic sus restricciones de celebración de Halloween. Un movimiento sabio en mi mente. Al decir eso, sin embargo, estoy seguro de que cuando llegue diciembre, este mismo distrito escolar, que parece aceptar la influencia de las influencias religiosas Wiccan / Paganas en sus escuelas, realizará una ridículamente llamada "Fiesta de Invierno" (o algo así) ) en lugar de una "Fiesta de Navidad" debido a un miedo irracional a la religión (y / o al cristianismo en specific). También estoy seguro de que este mismo distrito escolar proscribirá varias celebraciones navideñas hasta un grado mucho mayor que el de sus proscripciones de Halloween. ¿Por qué es esto? ¿La celebración de otras religiones, o el cristianismo en specific, es mucho más amenazante para, digamos, la celebración de la Wicca o el paganismo? ¿O esto refleja un prejuicio basic contra el cristianismo?

Aunque creo que evitar la religión es absurdo, creo que las reglas deberían aplicarse a todas las religiones por igual. Por lo tanto, si se celebra Halloween, una festividad ciertamente religiosa, entonces otras festividades religiosas, como la Navidad, deben observarse de la misma manera y no diluirse en meramente "vacaciones de invierno" (o por el contrario, todas las celebraciones religiosas deberían estar restringido). Aunque no necesariamente atribuyo a los expertos más extremistas que afirman que hay una Guerra de Navidad, creo que situaciones como este distrito escolar reflejan el posible sesgo contra las fiestas religiosas cristianas que alimenta la percepción de que hay una Guerra de Navidad ( o cristianos en basic).

Nosotros, como sociedad en basic, y el gobierno en specific, necesitamos hacer un trabajo mucho mejor respetando las creencias de los demás y permitiendo que cada uno de nosotros use el espacio en la plaza pública para expresar nuestra religiosidad. De lo contrario, el desequilibrio del alcance de la religión permitido en el escudero público continuará siendo motivo de controversia y al menos dará la apariencia, si no la actual, de preferir una religión (Wicca / Paganismo) sobre otra ( Cristianismo).

pinit fg en rect red 28 - ¿Halloween cancelado?

Article Tags:
·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.