Nov 28, 2019
33 Views
Comments Off on Halloween en colombia

Halloween en colombia

Written by

Enseñar inglés en Colombia: Halloween

¿Sabías que Halloween se celebra en Colombia? Es una gran fiesta también.

Tanto adultos como niños se visten con disfraces y maquillaje. Los empleados de muchas oficinas, bancos, supermercados y tiendas minoristas también usan un disfraz easy, pintura facial o maquillaje especial. "¿Por qué los colombianos celebran Halloween?", He preguntado muchas veces. He estado enseñando inglés en Colombia durante más de una década y todavía nadie puede decirme cómo se adoptó Halloween en una escala tan grande en Colombia.

"Nunca celebramos Halloween cuando period niña", cube Doris López al ver a dos de sus nietos "disfrazarse" como "The Flash" y una princesa. Ella agrega: "Mis hijos nunca celebraron Halloween o tampoco fueron" truco o trato ". Sus hijos, que ahora tienen más de treinta años, sacan a sus hijos con la expresión" Halloween complicado y complicado "para pedir dulces, dulces y golosinas. de vecinos

Una "regla" de disfraces de Halloween

Sin embargo, al celebrar Halloween en Colombia hay una regla no escrita. Es que no puedes usar una máscara facial completa o "alterar" tu apariencia más allá de lo reconocible. ¿Por qué? Pienso principalmente porque hay un cierto "elemento" de personas que usarían las vacaciones para disfrazarse y cometer crímenes. Solo piense, alguien entra a un banco o tienda grande vestido con un traje de gorila, luego roba el lugar y sus clientes. Después de abandonar la escena, el autor solo necesita deshacerse del traje y sería totalmente inmune al reconocimiento de cualquier tipo. ¡La persona podría estar parada allí cuando llegara la policía y nadie sería más sabio!

Celebraciones privadas en colegios

Muchas escuelas primarias y secundarias patrocinan sus propias actividades por sus cargos en los terrenos de la escuela, invitando a los padres y miembros de la familia a participar en juegos, dramas, desfiles y juzgar trajes y otros tipos de concursos. Durante las clases, se incluyen una variedad de actividades, como libros para colorear, alimentos especialmente preparados, golosinas y productos horneados. Se leen, miran o escuchan historias espeluznantes. Una realidad como arañas de plástico, figuras fantasmas, brujas, linternas (curioso porque las calabazas no se cultivan en Colombia) y una variedad de "monstruos" se usan para decoración, etiquetas de nombre y en una variedad de otras formas.

Una fiesta altamente comercializada

Los comerciantes siempre están interesados ​​en participar en el acto, como es possible que sea cierto en todo el mundo. No solo hay "especiales" en una amplia gama de paquetes de dulces, piruletas y dulces, sino que los centros comerciales comerciales patrocinan actividades de Halloween y tienen una sesión de "Truco o trato" de aproximadamente 4:00 p.m. a aproximadamente 6:00 p.m. Durante ese tiempo, los padres llevan a sus hijos al centro comercial para ir de tienda en tienda donde se les entrega golosinas. Los centros comerciales más grandes aquí en Cali pueden tener más de 80 tiendas y tiendas que hacen un gran "recorrido" si los pequeños tíos pueden resistir lo suficiente como para golpear a la mayoría de ellos. Los disfraces y el maquillaje corren el guante de reinas, hadas, princesas y trajes populares a través de una colección de animales, personajes de dibujos animados, superhéroes (predominan Batman, Surprise Girl y Spiderman) hasta piratas, Jedi, magos (cuidado con los reyes de Harry Potter) y Ninjas Los vampiros y los soldados generalmente están mal vistos. También se celebran fiestas de Halloween en muchos hogares por la noche con la música preferida de Cali: Salsa. ¿Alguna vez has visto a Spiderman bailando salsa con una Energy-Puff Woman? Es un puntazo actual. No es de extrañar que enseñar inglés en Colombia siga siendo tan interesante.

El día después de Halloween, se celebra el "Día de Todos los Santos" o el "Día de los Muertos", pero eso, amigos míos, es otra historia.

pinit fg en rect red 28 - Halloween en colombia

Article Tags:
·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.