Nov 27, 2019
22 Views
Comments Off on  Concepts de disfraces de dinosaurios de Halloween

 Concepts de disfraces de dinosaurios de Halloween

Written by

A medida que se acerca el otoño, muchas personas comienzan a buscar el disfraz de Halloween perfecto. Los niños quieren llamar la atención mientras hacen un truco o trato. Los adultos quieren ser la vida de la fiesta de Halloween.

Web está lleno de buenas concepts para disfraces de Halloween, pero algunos de ellos parecen requerir que seas costurera o soldador para completar tu disfraz. Si está buscando un disfraz de bricolaje que sea fácil y unique, deberá volver a la Edad de Piedra y ver estas concepts de disfraces de dinosaurios.

Las sudaderas con capucha son tu amigo cuando se trata de concepts de disfraces de Halloween. Debido a que incluyen un sombrero incorporado, son versátiles y se pueden convertir en todo, desde cuernos hasta (sin sus brazos en las mangas) una capa con capucha improvisada. Una sudadera con capucha (o una sudadera con capucha) puede ser de gran ayuda para crear un disfraz de dinosaurio. Si puedes encontrar una sudadera verde, más poder para ti. Si no, eso está bien. Tu dinosaurio puede ser del shade que quieras.

Además de una sudadera con capucha, necesitará lo siguiente para su disfraz de dinosaurio: fieltro (en un shade que contrasta bien con su sudadera con capucha), tijeras y una pistola de pegamento caliente. El primer paso es cortar triángulos a juego que serán las espinas a lo largo de la espalda de tu dinosaurio. Cuando esté dimensionando sus "espinas" para determinar qué tan grandes deben ser, agregue una pulgada o dos adicionales en la base de cada triángulo (esto le dará espacio para unir la sudadera con capucha). También corta un triángulo largo y estrecho para hacer la historia de tu dinosaurio.

Para hacer cada columna vertebral, pegue dos triángulos juntos, dejando esa pulgada additional más o menos pegada en la base de la columna vertebral. Tener dos triángulos pegados ayudará a que las espinas se pongan de pie mejor. Una vez que se hayan secado, comience en la parte superior de la sudadera con capucha (en la capucha) y pegue la primera "columna vertebral" a su sudadera con el materials adicional que dejó sin pegar.

Ese materials se extenderá y se pegará a cada lado del triángulo; Esto ayudará a mantenerlo en posición vertical. Pégalos en línea recta con un par de pulgadas entre cada uno hasta la parte posterior de tu sudadera. En la parte inferior / posterior de su sudadera con capucha, pegue la "cola" del dinosaurio en la parte inferior para que cuelgue y cuelgue detrás del usuario.

Puede usar el disfraz tal cual o puede obtener aún más detalles con él. Las opciones adicionales son cortar triángulos de colores contrastantes y pegarlos a cada lado de las espinas existentes para que realmente resalten. ¿Quieres convertir tu capucha en una cabeza de dinosaurio entera? Con fieltro blanco y negro, crea ojos de dinosaurio y pégalos a cada lado. Para una apariencia feroz, pega triángulos blancos alrededor del borde inside de la capucha. Tira de la capucha sobre tu cara y serás un carnívoro instantáneo.

Lo divertido de esta thought de disfraz de dinosaurio es que se puede combinar con cualquier tipo de ropa y zapatos. Debido a que es un disfraz tan divertido e casual, funciona con cualquier cosa. Relájate, diviértete y participa en algunos concursos de disfraces, ¿por qué no?

pinit fg en rect red 28 -  Concepts de disfraces de dinosaurios de Halloween

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.