Nov 27, 2019
14 Views

Concepts de disfraces de faraón de Halloween

Written by

Aunque el último faraón que gobernó Egipto murió hace miles de años, los faraones y el antiguo Egipto en normal siguen siendo intrigantes. Hoy, los científicos están aprendiendo más sobre esta increíble cultura que existió durante muchos años y logró algunos éxitos increíbles.

El faraón egipcio no es un disfraz well-liked cuando se trata de Halloween, pero ¿por qué perder la oportunidad de mostrar su singularidad? Si bien es cierto que crear tal disfraz lleva un poco de tiempo, los resultados finales definitivamente impresionarán a todos los que te rodean e incluso a ti mismo.

Uno de los elementos más importantes de este disfraz es la tela blanca o la sábana. También debemos mencionar que algunas personas usan telas doradas o incluso negras para este propósito, así que elija la que más le convenga. Envuelva la sábana alrededor del cuerpo y use un broche para asegurarla. En este punto, lo más importante es dejar suficiente espacio para la cabeza. Las mujeres pueden usar un vestido blanco.

Puedes crear un collar muy ancho y ponerlo en los hombros. Una vez más, sería mejor si viene en un coloration dorado. Para este propósito, puede usar cartón dorado. No olvides que tendrás que atravesarlo, así que deja suficiente espacio. Si quieres un disfraz efectivo, debes prestar atención a los detalles.

Los faraones se consideraban semidioses en el antiguo Egipto, por lo que es bastante pure por qué querían usar atuendos bien decorados. Use cuentas de vidrio y patrones dorados brillantes en el vestido / túnica y el cuello. Representarán joyas. Rojo, azul, verde, negro: estos son algunos de los colores que puede usar porque todos estos colores se ven bien con el oro.

Aquellos que quieran obtener un aspecto auténtico no deben olvidar los brazaletes o pulseras. Se pueden usar en las muñecas, brazos y tobillos y, una vez más, deben ser dorados. Las mujeres deben usar una tiara dorada y / o collares de oro. Finalmente, cuando se trata de calzado, los faraones egipcios usaban sandalias marrones.

Lo único del disfraz de faraón es el maquillaje. Por ejemplo, tanto hombres como mujeres han usado maquillaje. Por lo normal, un faraón usa delineador negro u oscuro. Además del polvo, delineador negro y sombras de ojos, algunos de ellos usaron tinturas para resaltar sus cejas. ¿Quieres caminar como un egipcio este Halloween? Entonces el disfraz de Faraón podría ser para ti.

pinit fg en rect red 28 - Concepts de disfraces de faraón de Halloween

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.