Nov 29, 2019
17 Views
Comments Off on Concepts de disfraces de Halloween para adultos: vístete como tu fantasía favorita

Concepts de disfraces de Halloween para adultos: vístete como tu fantasía favorita

Written by

Halloween no es solo para niños; También se ha vuelto cada vez más standard entre los adultos. Las fiestas de disfraces no se limitan a Trick-or-Treaters menores de doce años, ya que cada vez se organizan más fiestas de disfraces para adultos. Durante la semana anterior y posterior a Halloween, estas fiestas tienen lugar en funciones de oficina, hoteles, clubes nocturnos y hogares de personas.

Halloween se ha convertido en un momento para que tanto niños como adultos se suelten el pelo y se vistan como cualquiera de las fantasías con las que sueñan. Halloween no se trata solo de ser espeluznante y aterrador, y los disfraces no deberían limitarse a monstruos y criaturas aterradoras del inframundo. Además de ser espeluznante y aterrador, ¡también puedes ser attractive, tonto, divertido o encantador! Las parejas incluso pueden vestirse juntas como Gómez y Morticia Addams o una maestra y attractive criada francesa.

Cuando se te ocurra un disfraz, no pienses en lo ordinario. ¡Ser creativo! Si le faltan concepts, aquí hay algunas sugerencias para usted disfraces de Halloween para adultos.

Concepts de disfraces para mujeres

¿Te encantaron los cuentos de hadas cuando eras niño y siempre quisiste volver a visitar ese viejo disfraz de princesa de Disney que alguna vez usaste en tercer grado pero temías que te llamaran demasiado infantil? Luego vístete como Tinkerbell, el travieso y attractive duendecillo verde. Disfrazarse de Betty Boop también puede ser un disfraz attractive con una ligera nostalgia de la infancia.

Si te encantan los superhéroes y los cómics, puedes vestirte como Tremendous Lady, Batgirl, Wonderwoman o Catwoman.

Para aquellos que les gusta la historia y la literatura, algunas opciones de vestuario para ustedes son una reina o campesina renacentista, Cleopatra, Hermione Granger de Harry Potter, una diosa griega, La malvada bruja del oeste de El mago de Ozo Arwen de El señor de los anillos. Queen Gorgo de la novela gráfica 300 de Frank Miller también puede ser una buena opción.

Pero, por supuesto, no hay nada malo con los trajes tradicionales. ¿Por qué no una bruja, una tentadora, una conejita de Playboy o una attractive demonio? Todavía pueden garantizar que la cabeza gire.

Concepts de disfraces para hombres

Los hombres también tienen una amplia gama de opciones de disfraces de Halloween para adultos. Están los superhéroes y villanos como Batman, Robin, The Joker, Superman, Spider-Man, Iron Man, Unbelievable Hulk, Capitán América y todos los superhéroes de Marvel y DC Comics.

Si quieres referencias con la cultura pop, puedes vestirte como Frodo the Hobbit, King Leonidas y Xerxes de 300, Jack Sparrow de Pirates of the Caribbean o Neo de The Matrix.

El conde Drácula, la Parca, el científico loco, Playboy y el atleta de baloncesto siguen siendo una opción standard de disfraces de Halloween para hombres.

Concepts de disfraces para parejas

Las parejas también disfrutan disfrazarse durante Halloween porque esta es la oportunidad para que se vistan juntas. La mayoría de los disfraces de parejas populares son Playboy y un conejito de Playboy, un médico y una enfermera attractive, un amo y esclavo, Barbie y Ken, y un dios y diosa griegos.

Los personajes de diferentes películas e historias como Romeo y Julieta, Huge Unhealthy Wolf y Caperucita Roja también son opciones de disfraces muy populares para parejas.

pinit fg en rect red 28 - Concepts de disfraces de Halloween para adultos: vístete como tu fantasía favorita

Article Tags:
· · · · · · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.