Nov 28, 2019
17 Views

Concepts de fiesta de Halloween con un presupuesto

Written by

Faltan unas pocas semanas para Halloween y es hora de comenzar a planificar su fabulosa fiesta. Recuerde, cuanto antes planifique, mayores serán las posibilidades de ahorrar y poder ajustarse al presupuesto de su fiesta. Hay muchas cosas involucradas en la planificación de una fiesta especialmente para Halloween y nunca está de más si comienzas temprano.

Las cosas más importantes a considerar acerca de su fiesta son la comida y las bebidas. Lo siguiente sería la decoración y el entretenimiento para la fiesta. Los aperitivos y los postres también se pueden convertir en piezas decorativas, especialmente durante Halloween. Su invitación a la fiesta de Halloween también debe gritar de diversión y entretenimiento.

Aquí hay algunos consejos que debe considerar para tener una fiesta de Halloween divertida y memorable con un presupuesto.

Ten un tema y un patrón de shade para tu fiesta

El tema es donde todo comienza. Tenga un tema fijo para su fiesta con el que sus invitados puedan relacionarse. Desde aquí, puede comenzar a planificar y crear una lista de las cosas que necesitará para la fiesta, especialmente para los accesorios, decoraciones y entretenimiento para la fiesta.

Revise su hogar para ver si hay artículos disponibles

Con el objetivo de ahorrar pero aún divertirse para su fiesta, debe comenzar a buscar artículos que ya estén disponibles dentro de su hogar y que puedan usarse para su fiesta de Halloween. Estos incluyen decoración, manteles, platos y varios artículos que se pueden volver a pintar y redecorar para transformarlos en las decoraciones de la fiesta de Halloween.

Invita a algunos amigos y familiares.

Mantener el número de invitados bajo no significa que hará que su fiesta sea menos divertida. Esto hará que la fiesta sea más asequible y más íntima, lo que la hará más divertida y fácil de manejar en comparación con una fiesta con una gran multitud.

Combina tus porciones de comida y accesorios con el tema

Para que la fiesta sea realmente de Halloween, asegúrese de que su comida y decoraciones estén en línea con su tema. Si tienes un tema de Zombie para tu fiesta, incluye una gran cantidad de chocolate y brownies en tu lista de menú. Los cementerios de bricolaje hechos de cartones viejos y espuma de poliestireno completarían también el aspecto de su fiesta de Halloween. Por el momento, no tendrá que preocuparse por la suciedad que ingresa a su hogar con todos los niños corriendo por su patio y su hogar con un tema de fiesta como este también.

Ve con concepts de decoración de bricolaje

Desde que comenzaste a planificar tu fiesta de Halloween temprano, aún puedes tener tiempo para hacer cosas y decoraciones por ti mismo. Con algunos artículos viejos en casa, pintura y algo de creatividad, puede ahorrar mucho dinero de la decoración y los accesorios cuando los crea usted mismo. También puede involucrar a toda la familia para que tenga una experiencia.

También puede considerar tomar prestadas decoraciones y accesorios viejos de familiares y amigos para mantener su presupuesto bajo management. También se pueden pedir sillas y mesas adicionales a tus amigos. No seas tímido para preguntar.

pinit fg en rect red 28 - Concepts de fiesta de Halloween con un presupuesto

Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.