Nov 27, 2019
21 Views
Comments Off on Concepts de fiesta de Halloween para adultos

Concepts de fiesta de Halloween para adultos

Written by

La fiesta de Halloween no necesariamente tiene que ser solo para niños. Si se ha perdido la emoción de las linternas, ponerse un disfraz de Halloween y unirse a una fiesta, debe saber que la fiesta de Halloween para adultos se ha vuelto cada vez más well-liked en los últimos años. De hecho, uno de cada diez estadounidenses declara ir a una fiesta de Halloween para adultos en los últimos tres años. Si está listo para unirse a la diversión, aquí hay algunas concepts sobre cómo organizar una fiesta exitosa.

Cuando se trata de invitar a una fiesta, debes ser creativo. Una fiesta de Halloween para adultos solo necesita invitaciones prefabricadas fáciles compradas en cualquier tienda de entrega de fiestas, o puede hacer las suyas usando papel de creación, confeti con temática de Halloween y con algunos otros marcadores. Además, puede diseñar sus invitaciones en la computadora y producirlas. Finalmente, asegúrese de enviar las invitaciones al menos dos semanas antes, para que las personas tengan tiempo de encontrar un disfraz de Halloween y sistematizar los detalles de última hora.

Vuélvete supremo con la parte de decoración. Nada establece el estado de ánimo para una fiesta de Halloween para adultos mejorada que una casa espeluznante. Amplía todos los tamaños de calabazas para estirar tu casa. Si no tiene el tiempo o el poder para tallar un par de docenas de linternas, busque la variedad synthetic y asegúrese de que al menos algunas de ellas se alivien. Compre luces negras para todas las lámparas de su hogar, o cámbielas por luces rojas por una luz de ambiente más espeluznante. La niebla es fácil de hacer mezclando hielo seco y agua tibia, y cualquier casa podría verse abandonada si cubre la mayoría de los muebles con sábanas blancas y luego coloca polvo falso en las esquinas de la casa. Una fiesta de Halloween para adultos es una gran oportunidad para ser supremo con accesorios de máscara de miedo. Por ejemplo, recuerde establecer el estado de ánimo con los sonidos de Halloween, generalmente disponibles en CD o descargables desde Web.

Como toque closing para una fiesta ganadora de Halloween para adultos, asegúrate de que tu juego de comida y bebida sea el mejor. Use colorante de alimentos rojo o negro para que cualquier cosa parezca espeluznante. Por ejemplo, presente tiros negros de gelatina; forme cubitos de hielo con gusanos pegajosos adentro, sopa de sangre (tomate) y galletas con forma de lápida. Puede encontrar enormes recetas de Halloween en línea simplemente haciendo una búsqueda rápida.

pinit fg en rect red 28 - Concepts de fiesta de Halloween para adultos

Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.