Nov 29, 2019
23 Views
Comments Off on  Concepts de Halloween – Disfraz de disfraces Sookie Stackhouse y otras concepts de disfraces de Halloween de True Blood

 Concepts de Halloween – Disfraz de disfraces Sookie Stackhouse y otras concepts de disfraces de Halloween de True Blood

Written by

Un disfraz de Halloween Sookie Stackhouse es solo un ejemplo de un disfraz inspirado en un programa de televisión. El programa se llama True Blood.

Hay otras concepts de disfraces de Halloween que se pueden obtener del espectáculo. Aquí hay algunos pensamientos que le gustaría considerar para su próximo evento de disfraces.

Concepts de la serie de televisión True Blood

Hay varias concepts de disfraces que pueden derivarse del programa de televisión True Blood. Está ambientada en un pequeño pueblo de Luisiana y trata sobre una joven llamada Sookie Stackhouse, que trabaja en un lugar llamado el bar de Merlotte. La serie inicial se centró en su relación con un vampiro llamado Invoice. Vimos florecer su unbelievable romance, mientras todos los que estaban a su alrededor miraban con disgusto y enojo. El espectáculo progresó y profundizó en otras áreas, incluida la brujería, el misterio mágico y una gran cantidad de caos.

Concept de disfraz de Halloween Sookie Stackhouse

El disfraz de Sookie Stackhouse es un disfraz well-liked porque su uniforme es muy distintivo. Lleva una camiseta de trabajo, estampada con el nombre de la compañía, un par de pantalones cortos negros sexys, un delantal verde y el look se puede completar con una bandeja negra y un bloc de notas de camarera.

Vampire Invoice Compton Consejos de disfraces de Halloween

Si eres un hombre, podrías vestirte como el vampiro Invoice Compton. Su atuendo es menos distintivo pero aún funciona bien. Lleva unos denims oscuros, una camisa a cuadros, una chaqueta de cuero maltratada y, como es un vampiro, un juego de colmillos para los dientes. Podrías hacer un esfuerzo adicional utilizando un polvo para la cara blanco para que tengas la piel pálida de alguien que es miembro de los muertos vivientes. Y también puede agregar una capa de maquillaje rojo alrededor de la boca, para simbolizar la sangre.

Vampiro Eric Northman Concepts de disfraces

El otro vampiro que podría inspirarte es otro espécimen horny de hombre. El es Eric Northman. Dirige la barra de vampiros y solía ser el superior de invoice. A medida que avanza la serie, estos personajes desarrollan y cambian roles. Ambos eran el interés amoroso de Sookie Stackhouse, lo que hizo una mezcla muy intrigante de amor, lujuria, celos y traición.

El personaje de Eric Northman rezuma confianza y es extremadamente arrogante, lo que naturalmente lo hace más atractivo. Su atuendo consiste principalmente en ropa oscura, muy casual pero siempre elegante. Tiene el cabello rubio, por lo que es posible que deba invertir en una peluca si desea lucir auténtico, aunque no es completamente necesario. Asegúrese de agregar el polvo blanco para la cara y los colmillos de vampiro también.

Estas son solo algunas de las concepts que se te ocurren cuando utilizas un programa de televisión como la sangre verdadera como fuente de inspiración. Lo más importante es que te diviertas con tu atuendo elegante.

pinit fg en rect red 28 -  Concepts de Halloween - Disfraz de disfraces Sookie Stackhouse y otras concepts de disfraces de Halloween de True Blood

Article Tags:
· · · · · · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.