Nov 28, 2019
22 Views

Concepts de la fiesta del té para Halloween: considere una fiesta misteriosa del té

Written by

Concepts de la fiesta del té para Halloween puede ser tan variado, pero nada es más versátil y divertido que tener una misteriosa fiesta de té. Organizar una fiesta de té es fácil y planificar una fiesta misteriosa que es todo diversión y juegos de té. Todos tus invitados se convierten en personajes; jugar actuando para resolver el misterio en cuestión. Algunos de sus invitados realmente disfrutarán fingiendo ser otra persona durante unas horas, mientras que otros pueden estar más inhibidos. Por lo tanto, es muy importante conocer a tus amigos y cómo pueden responder a esa fiesta. A aquellos individuos que pueden sentirse inhibidos se les debe dar roles menos significativos al determinar los personajes y al asignar roles de "sospechosos" o de personajes.

El objetivo de la fiesta es pasar tiempo de calidad con amigos, crear recuerdos para el futuro y divertirse.

Las invitaciones a la fiesta del té crearán entusiasmo y anticipación para su fiesta. Estas invitaciones marcarán el tono de su fiesta e informarán a cada invitado del "personaje" que interpretarán la noche de la fiesta. En la invitación se incluirá un escenario de la noche, una breve descripción de los "sospechosos" y una descripción del período de tiempo. Las invitaciones a la fiesta del té deben indicar si se requieren disfraces.

Los disfraces realmente se suman a la diversión y la atmósfera de la fiesta. Obtener un atuendo y vestirse se suma a la anticipación y a una gran parte de la diversión. No olvide incluir un RSVP en la invitación. Esta es una fiesta en la que deberá reemplazar los personajes que no vienen con otro invitado.

Más información sobre las concepts de la fiesta del té para Halloween: considere una fiesta misteriosa del té

Por supuesto, es posible que desee sorprender a sus invitados y mantener la fiesta en secreto. En ese caso, solo pídales a todos que se vistan según el tema de la noche. Esta es una excelente manera de mantener a todos adivinando. Pensarán que van a una fiesta temática de disfraces, y cuando lleguen, descubrirán que es una fiesta misteriosa. Independientemente de lo que decida hacer, sus invitados estarán listos para participar y resolver el misterio que tiene sobre los juegos de té y la comida.

Decorar para una fiesta misteriosa puede ser tan easy o elaborado como quieras. Ayudará a sus invitados a permanecer en el personaje cuanto más se parezca el tema al tema descrito en la invitación o escenario al comienzo de la fiesta.

Como parte de la decoración, querrás hacer tarjetas de presentación para todos tus invitados. Por supuesto, la etiqueta con el nombre será el personaje que jugarán. Esto facilitará que todos identifiquen a cada personaje a medida que recopilan pistas.

La comida que sirva dependerá de su tema y de la cantidad de invitados que tenga. ¿Es esta una fiesta en la que estarás sentado y discutiendo el misterio del personaje mientras disfrutas del té?

¿Tus invitados se mezclarán y compartirán pistas y interpretarán a sus personajes, mientras comen bocadillos de té, bollos pequeños y postres en miniatura? Por supuesto, debe planificar su menú en consecuencia. La mejor parte de tener cualquier tipo de servicio de té es que siempre es easy, fácil y divertido.

La configuración de su fiesta influirá en sus elecciones de comida, por ejemplo, su tema se establecerá en los glamorosos años cuarenta. En ese caso, sus sándwiches de té pueden servirse con elegantes palillos de dientes que agregan atractivo visible y un toque de glamour a la presentación.

Buscando concepts de la fiesta del té para Halloween? Deberías considerar una fiesta misteriosa del té. Esta es una fiesta que tus amigos recordarán en los años venideros. ¿Qué es más divertido que reunir a un grupo de amigos durante unas horas y pretender ser otra persona, en otro momento y lugar? No olvides compartir también con nosotros tus historias.

pinit fg en rect red 28 - Concepts de la fiesta del té para Halloween: considere una fiesta misteriosa del té

Article Tags:
· · · · · · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.