Nov 26, 2019
25 Views
Comments Off on Concepts divertidas de disfraces de Halloween

Concepts divertidas de disfraces de Halloween

Written by

Halloween es la época del año cuando hay un pellizco frío en el aire, las linternas de Jack O 'comienzan a aparecer en todas partes, y el velo entre los vivos y los muertos está en todas partes.

En los últimos años, los disfraces de Halloween, en explicit para los adultos, se han vuelto cada vez más escandalosos a medida que las personas buscan el valor del shock. Las tiendas de disfraces están agregando artículos cada vez más complicados a su línea ya extraña de atuendos. Además, los disfraces caseros se están volviendo más complejos a medida que todos se esfuerzan por agregar un toque private a sus disfraces. Si aún no está seguro de qué ponerse este Halloween, incluyo algunas concepts populares de disfraces para adultos a continuación:

Disfraz De Mimo

Espeluznante e intrigante al mismo tiempo, los mimos han estado entreteniendo a las personas con su singular singularidad durante décadas. Un disfraz de mimo es un giro interesante para los asistentes a la fiesta adultos, si se hace bien. Las mujeres pueden buscar seems y sustos con vestidos blancos y negros ajustados y un maquillaje listo. Los hombres también pueden convertir una concept un tanto sombría en una atractiva con la ropa y la pintura para la cara adecuadas. Una buena concept es comprar un atuendo de mimo en una tienda de disfraces y darle algunos toques personales de acuerdo con las preferencias del usuario.

Los locos años 20

Remakes recientes de películas como The Nice Gatsby han traído repetidamente el emocionante estilo de vida de la period flapper a la vanguardia de nuestra imaginación. La chica flapper, completa con sus diademas adornadas, cerraduras brillantes y vestidos llamativos, es una concept de disfraz perfecta para la mujer que desea un look más femenino y divertido en Halloween. Los hombres también pueden unirse a las festividades vistiendo trajes y peinados típicos de la década de 1920, y quién sabe, tal vez un romance tan apasionado como Gatsby y Daisy (Gran Gatsby) podría encontrar su contraparte en una fría noche de Halloween.

Bruja / Brujo

Un clásico absoluto, el disfraz de bruja o brujo se ha reinventado innumerables veces, ya sea en el escenario, la televisión o en la vida. Hay numerosas inspiraciones para elegir, tanto si eres fanático de la serie de Harry Potter como de American Horror Story. Las mujeres pueden optar por crear un disfraz aterrador o atractivo (o ambos) con esta concept, que se puede modificar tan fácilmente como agregar un cinturón aquí, o incluso un pliegue. Los hombres pueden agregar un toque interesante a un disfraz de brujo incorporando elementos de la cultura moderna, como la barba "hipster", en su aspecto. Independientemente del disfraz, Halloween se trata de divertirse y de ser único para una noche al año.

pinit fg en rect red 28 - Concepts divertidas de disfraces de Halloween

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.