Nov 29, 2019
16 Views

Concepts divertidas y creativas para disfraces grupales de Halloween

Written by

Salir a las fiestas de Halloween solo o con un amigo es divertido. Es mejor cuando gross sales con un grupo de amigos. Lo que es aún mejor es cuando sus amigos y usted deciden ir en grupo y vestirse con un tema o incluso reunirse para crear un disfraz grupal de Halloween. La thought de un disfraz grupal de Halloween ha existido durante mucho tiempo. Es fácil de crear y tienes mucha más diversidad que si hubieras creado el disfraz de Halloween tú mismo. Si no tiene ninguna thought, aquí hay algunas para ayudarlo a hacer fluir esos jugos creativos.

El equipo de natación de Falopio es un disfraz fácil y divertido si lo actúas. Cada persona en su grupo debe ponerse un gorro de baño blanco. Deben pintarse la cara de blanco con pintura teatral o maquillaje. Se deben usar un par de gafas de natación. Puede usar gafas blancas o negras, pero el negro hace que se destaquen mejor.

Todos deberían llevar un traje blanco. Si aún no lo has descubierto, tus disfraces grupales de Halloween representarán esperma nadando por las trompas de Falopio. Para la cola de los espermatozoides, puede usar papel maché o un calcetín largo de tubo blanco relleno de papel higiénico. Cada persona de tu grupo tendrá un número de corredor como el que ves en las carreras de maratón.

Si va a usar este disfraz para un concurso de disfraces, es posible que desee hacer un poco de pantomima para acompañarlo. Su grupo puede mantenerse unido y fingir que están nadando. Un huevo gigante sería un buen accesorio para el concurso o un letrero que realmente le diga a la audiencia lo que estás representando. Esto es divertido e incluso si no ganas, el disfraz de Halloween del grupo del equipo de natación de Falopio será un éxito.

Si usted y sus amigos deciden sobre un tema grupal para sus disfraces de Halloween grupales, tienen una gran cantidad de opciones para elegir. Algunos temas grupales populares son las bandas de rock. Kiss, The Beatles, ZZ Prime y otras bandas que tienen una apariencia reconocible son divertidas y una excelente manera de ganar concursos de disfraces.

En el concurso, es posible que desee tener la música de la banda sonando de fondo y hacer un poco de guitarra de aire. Si quieres llevar el género del rock un paso más allá, los disfraces de Halloween de tu grupo pueden representar estrellas de rock muertas. Jimmy Hendrix, Elvis Presley, Janis Joplin y Elvis Costello pueden estar representados en su grupo. Agregue un poco de espanto a la mezcla, tal vez haciendo que un asiento de inodoro alrededor del cuello de Elvis Presley y el papel higiénico salgan de sus pantalones. Jimmy Hendrix podría tener vómitos falsos en toda su camisa, y usted podría adornar a Janis Joplin con envases de píldoras vacías y botellas de alcohol vacías.

Recuerde que es Halloween y se permite el mal gusto. Tu imaginación es el límite si realmente piensas en todos los temas grupales que existen. Podrían ir como supervivientes titánicos, el elenco de Gilligan's Island, Brady Bunch o Munsters.

pinit fg en rect red 28 - Concepts divertidas y creativas para disfraces grupales de Halloween

Article Tags:
· · · · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.