Nov 29, 2019
26 Views

Concepts para simples juegos de fiesta de Halloween

Written by

Con Halloween a solo una semana de distancia, pensamos que compartiríamos algunas concepts para simples juegos de fiesta espeluznantes que a tus pequeños monstruos les encantará jugar, y que requieren relativamente poco esfuerzo para organizar:

• Caza de fantasmas: recorta formas de fantasmas de papel blanco o tarjeta (permite aproximadamente 4 – 5 por invitado). Escóndelos alrededor de la casa y el jardín y haz que tus pequeños invitados los encuentren. (Si tiene diferentes grupos de edad de niños, puede darles una ventaja a los más pequeños). El niño que encuentra más fantasmas es el ganador. Este también es un gran juego para jugar cerca del last de la fiesta y tampoco tendrás que proporcionar bolsas de fiesta llenas. Pega un pequeño regalo a cada fantasma antes de esconderse, dale a cada niño una bolsa de fiesta vacía y deja que los llenen con lo que encuentren.

• Bolos de calabaza de diez clavijas: llene parcialmente 10 botellas de plástico de tamaño comparable con piedras pequeñas y grava, para que se mantengan de pie y no se caigan con demasiada facilidad. (Si tienes tiempo o te sientes creativo, también puedes decorarlos para que se vean como monstruos). Dibuja una cara aterradora en una mini calabaza, esta será la bola de boliche. Alinee sus botellas y deje que los niños se turnen para golpearlas con la calabaza, manteniendo el puntaje a medida que avanzan. El niño con el puntaje más alto es el ganador.

• Yucky Dip: saque una calabaza y llénela con pasta cocida y fría. Agregue pequeños paquetes de dulces o golosinas envueltas y mezcle bien. Invita a tus pequeños invitados a que se turnen en el chapuzón asqueroso. ¡Ten en cuenta que esto puede ser complicado!

• The Haunted Jar: llena un frasco con dulces pequeños o juguetes y papel blanco triturado (¡anotando cuántas golosinas has puesto!). ¡Cada niño adivina cuántos elementos hay en el frasco y la suposición más cercana gana las golosinas!

• Monstruos musicales: pon música espeluznante y haz que tus pequeños invitados se muevan como monstruos. Cuando la música se detiene, tienen que quedarse quietos; si se mueven, están fuera del juego. ¡El último monstruo parado es el ganador!

• Truco o trato: corta cuadrados de papel. En la mitad de los cuadrados, escriba "tratar". En la otra mitad, escriba "truco" en un lado del papel y una actividad easy (como "cacarear como una bruja") en el otro lado. Dobla los cuadrados hacia arriba y ponlos en un cubo (o caldero si quieres ser inventivo). Luego, los niños se turnan para sacar un trozo de papel del balde. Si sacan un 'regalo', dales un pequeño premio. Si sacan un 'truco', deben realizar la tarea escrita en la parte posterior antes de recibir su premio.

• El juego del cementerio: este es un gran juego para jugar cuando quieres calmar la fiesta. Tus pequeños monstruos se acuestan en el 'cementerio': el niño que permanece quieto por más tiempo es el ganador.

Y finalmente, ¿cómo predicen los monstruos su futuro? ¡Leyeron su alcance de 'horror'!

pinit fg en rect red 28 - Concepts para simples juegos de fiesta de Halloween

Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.