Nov 27, 2019
22 Views
Comments Off on Juego de fiesta bruto de Halloween: partes del cuerpo de bruja o mago

Juego de fiesta bruto de Halloween: partes del cuerpo de bruja o mago

Written by

Aquí hay un juego de fiesta de Halloween relativamente easy pero divertido que utiliza el poder de la sugerencia para hacerlo asqueroso. A los niños les encanta esto, porque su vívida imaginación hace que sea fácil creer que es actual. Básicamente, tienes que tocar las partes del cuerpo de brujas o magos. Así es cómo.

Usa algún tipo de historia, como cómo estabas caminando en la oscuridad anoche, y miraste hacia arriba y viste a una bruja o mago, volando en una escoba. Lo siguiente que supiste fue que estaba volando erráticamente, haciendo patrones en zigzag en el cielo.

De repente, la viste caer al suelo y estrellarse. Corriste hacia ella y descubriste que ya estaba muerta. Entonces la cortaste en pedazos pequeños y pones las partes del cuerpo en cajas (o bolsas).

"Ahora puedes meter la mano en las cajas y sentir las partes de su cuerpo. Tendrás que decirme lo que sientes. Quizás tengas suerte y solo le toques el pelo. Quizás sientas su corazón. O ¡quizás tengas un globo ocular blando y húmedo! "

Para configurar el juego, necesitarás varias bolsas, cajas o contenedores que no puedas ver. Dentro de cada caja o bolsa, coloque una "parte del cuerpo" diferente. Haga que algunos de ellos se sequen, otros que estén húmedos, otros duros, otros blandos y que definitivamente tengan algo suave y desagradable.

Corte agujeros en los lados lo suficientemente grandes como para meter una mano, pero no lo suficientemente grandes como para ver. Si usa bolsas, junte la abertura y ate un trozo de hilo o cuerda para que solo se pueda abrir hasta la mitad, lo suficiente como para meter una mano dentro.

Aquí hay concepts sobre qué usar para diferentes partes del cuerpo:

Globos oculares: uvas, frutas de lichi enlatadas, aceitunas, cebollas de cóctel.

Cerebros: cabeza de col o coliflor hervida, o un molde de gelatina

Tripas: tomates enlatados, pasta espiral cocida, las "tripas" de una calabaza-linterna

Dedos: salchichas pequeñas, zanahorias child

Cabello – lana de acero, seda de maíz, hilo

Piel – cuero de fruta, tortillas, hojas de col lisa

Corazón: pudín o puré de manzana en una bolsa de plástico, tomate entero guisado

Sangre: jarabe de chocolate, jarabe de maíz, jarabe de arce

Uñas – semillas de pistachos, semillas de girasol o semillas de calabaza

Narices – aguacate, champiñones

Parte misteriosa – tofu

Este asqueroso juego de fiesta de Halloween será un éxito con tus pequeños duendes en estas vacaciones. Parte de la diversión se está volviendo desordenada. A los niños les encanta ensuciarse las manos, y cuando pueden hacerlo sin ser regañados, aprovechan al máximo. Además, pensar que algo húmedo y blando puede ser sangre y agallas les hace pensar que realmente puede ser cierto, aunque una parte de ellos sabe que solo está fingiendo, y no realmente sintiendo el cerebro de un mago.

pinit fg en rect red 28 - Juego de fiesta bruto de Halloween: partes del cuerpo de bruja o mago

Article Tags:
· · · · · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.