Aquí hay un juego de fiesta de Halloween relativamente easy pero divertido que utiliza el poder de la sugerencia para hacerlo asqueroso. A los niños les encanta esto, porque su vívida imaginación hace que sea fácil creer que es actual. Básicamente, tienes que tocar las partes del cuerpo de brujas o magos. Así es cómo.
Usa algún tipo de historia, como cómo estabas caminando en la oscuridad anoche, y miraste hacia arriba y viste a una bruja o mago, volando en una escoba. Lo siguiente que supiste fue que estaba volando erráticamente, haciendo patrones en zigzag en el cielo.
De repente, la viste caer al suelo y estrellarse. Corriste hacia ella y descubriste que ya estaba muerta. Entonces la cortaste en pedazos pequeños y pones las partes del cuerpo en cajas (o bolsas).
"Ahora puedes meter la mano en las cajas y sentir las partes de su cuerpo. Tendrás que decirme lo que sientes. Quizás tengas suerte y solo le toques el pelo. Quizás sientas su corazón. O ¡quizás tengas un globo ocular blando y húmedo! "
Para configurar el juego, necesitarás varias bolsas, cajas o contenedores que no puedas ver. Dentro de cada caja o bolsa, coloque una "parte del cuerpo" diferente. Haga que algunos de ellos se sequen, otros que estén húmedos, otros duros, otros blandos y que definitivamente tengan algo suave y desagradable.
Corte agujeros en los lados lo suficientemente grandes como para meter una mano, pero no lo suficientemente grandes como para ver. Si usa bolsas, junte la abertura y ate un trozo de hilo o cuerda para que solo se pueda abrir hasta la mitad, lo suficiente como para meter una mano dentro.
Aquí hay concepts sobre qué usar para diferentes partes del cuerpo:
Globos oculares: uvas, frutas de lichi enlatadas, aceitunas, cebollas de cóctel.
Cerebros: cabeza de col o coliflor hervida, o un molde de gelatina
Tripas: tomates enlatados, pasta espiral cocida, las "tripas" de una calabaza-linterna
Dedos: salchichas pequeñas, zanahorias child
Cabello – lana de acero, seda de maíz, hilo
Piel – cuero de fruta, tortillas, hojas de col lisa
Corazón: pudín o puré de manzana en una bolsa de plástico, tomate entero guisado
Sangre: jarabe de chocolate, jarabe de maíz, jarabe de arce
Uñas – semillas de pistachos, semillas de girasol o semillas de calabaza
Narices – aguacate, champiñones
Parte misteriosa – tofu
Este asqueroso juego de fiesta de Halloween será un éxito con tus pequeños duendes en estas vacaciones. Parte de la diversión se está volviendo desordenada. A los niños les encanta ensuciarse las manos, y cuando pueden hacerlo sin ser regañados, aprovechan al máximo. Además, pensar que algo húmedo y blando puede ser sangre y agallas les hace pensar que realmente puede ser cierto, aunque una parte de ellos sabe que solo está fingiendo, y no realmente sintiendo el cerebro de un mago.