Nov 28, 2019
20 Views

Juegos de inside de Halloween: diviértete en Halloween

Written by

Cuando llega Halloween, los niños se emocionan y quieren divertirse. Hay muchos juegos de Halloween en interiores diferentes que pueden jugar. Algunos son juegos activos y otros son juegos silenciosos.

Ya sea que esté planeando una fiesta o simplemente quiera mantener a algunos niños ocupados en Halloween, tiene una amplia variedad de juegos para elegir y, afortunadamente, muchos de ellos son juegos que se pueden jugar sin mucha preparación.

Spook Spotter

Si tienes un grupo grande, te gustaría probar un juego de Spook Spotter. Este es uno de esos juegos de inside de Halloween que en realidad es un juego muy tranquilo para jugar.

Para comenzar el juego, los niños se paran en círculo. Un niño es elegido para ser el Spook Spotter. El Spook Spotter abandona la habitación o da la espalda mientras se elige a un niño del círculo para que sea Spook. Spook elige los movimientos repetitivos y rítmicos que todos harán sin moverse de sus lugares. Los movimientos pueden incluir movimientos flotantes como fantasmas, movimientos espasmódicos de zombies, movimientos de brujas en escobas, brujas que agitan una acción de preparación. Anime a Spook a ser creativo con sus acciones.

Una vez que todos están copiando la acción de Spook, el Observador regresa a la habitación y comienza a observar al grupo. El trabajo del Spook Spotter es adivinar quién es Spook en tres conjeturas. Spook cambia las acciones con la mayor frecuencia posible sin ser visto por el Spotter. Todos siguen copiando las acciones de Spook. Después de tres conjeturas o cuando el Spook Spotter adivina la identidad de Spook, un nuevo juego comienza con un nuevo Spotter y un nuevo Spook elegido.

Es posible que se deba alentar a los niños a que no miren a Spook, ya que esto entregará el juego al Spotter. En cambio, pueden escanear el grupo y cambiar los movimientos cuando notan que otros cambian sus movimientos.

Susurros de halloween

Este es otro de los juegos de inside de Halloween que se puede jugar con un grupo grande. Es una versión del juego Chinese language Whispers. Para comenzar, haga que todos los niños escriban una oración espeluznante en una hoja de papel. No dejes que muestren su oración a nadie más y el supervisor recoge las oraciones.

Los niños se sientan en círculo y el supervisor le da una de las oraciones a un niño en el círculo. Este niño lee la oración y la susurra a la persona a su lado que luego la susurra a la siguiente persona. Esto continúa alrededor del círculo hasta que llega a la última persona que luego le cube al grupo cuál es la oración. En este momento, la oración generalmente ha cambiado considerablemente y habrá muchas risas a medida que la versión distorsionada se cuente al grupo.

Bingo de Halloween

También hay algunos juegos de Halloween en interiores que los niños pueden participar en la preparación. El bingo de Halloween puede ser jugado por grupos grandes o pequeños. Crea una lista de palabras de Halloween y deja que los niños hagan sus propias tarjetas de Bingo con estas palabras. Pueden usar una cuadrícula de three x three y escribir nueve de las palabras en la cuadrícula. De esta manera puede haber dos ganadores. El primer ganador puede ser el que obtiene primero una fila de tres y el siguiente ganador puede ser el que full primero su tarjeta.

A continuación se detallan algunos juegos de Halloween en interiores que los niños siempre disfrutan. Pruébalos y mira cómo te va. Lo mejor de todo es que no requieren mucha preparación, por lo que estarás listo para jugar en muy poco tiempo.

pinit fg en rect red 28 - Juegos de inside de Halloween: diviértete en Halloween

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.