Nov 29, 2019
24 Views
Comments Off on Las mejores concepts de disfraces de Halloween para mujeres embarazadas

Las mejores concepts de disfraces de Halloween para mujeres embarazadas

Written by

Traer un niño al mundo es una experiencia increíble para muchas mujeres. Si llega Halloween y estás en el camino acquainted, aún es posible si estás dispuesto a divertirte, ya que hay muchos disfraces de Halloween para mujeres embarazadas entre los que puedes elegir. Si te gusta un poco de bricolaje, aquí hay algunas concepts geniales de disfraces de Halloween para mujeres embarazadas.

Si estás embarazada cuando llega Halloween, no significa que tengas que saltarte las festividades y la diversión de Halloween. Aunque su cuerpo (y cara) está cambiando, eso no significa que no pueda jugar a disfrazarse, lo cual es un aspecto esencial de Halloween y puede encontrar muchos disfraces de Halloween fantásticos para mujeres embarazadas. Si eres creativo de forma pure, aquí hay algunas concepts geniales para disfraces que puedes hacer fácilmente y que también pueden ser realizadas por aquellos que son creativamente desafiados o simplemente flojos.

Concepts de disfraces de Halloween DIY para mujeres embarazadas

1. globo ocular

Esta es una de las concepts de disfraces de Halloween más fáciles para mujeres embarazadas. Todo lo que necesitas es ropa negra y algo de dolor facial. Usando toda la ropa negra en Halloween, simplemente pinta el área del vientre desnudo o vestido de blanco y luego pinta el centro del ojo del colour que desees. Hazlo lo más realista posible agregando algunas venas rojas. Dependiendo de lo que esté buscando, el globo ocular puede ser lindo o aterrador.

2. calabaza

Si está agotada y simplemente no quiere hacer demasiado, simplemente vaya como una calabaza de Halloween, que es uno de los disfraces de Halloween más simples para las mujeres embarazadas. Use una gorra verde que pueda hacer en casa con fieltro. Luego, adelante, pinta tu vientre de naranja y decóralo y haz que sobresalga del agujero que haces en tu parte superior.

3. guisante

El guisante es otra de las concepts de disfraces de Halloween más simples para las mujeres embarazadas que están demasiado agotadas por el embarazo como para querer tener demasiados problemas para Halloween. O cualquier mujer embarazada que busque concepts de disfraces fáciles y simples para Halloween. Los denims de colores han sido grandes para la temporada, por lo que poder encontrar denims verdes debería ser fácil. O puede usar pantalones de chándal verdes, polainas, and so on. Agregue una sudadera verde u otra blusa de manga larga y corte un agujero en el área del vientre de la parte superior o levante la camisa para mostrar su vientre desnudo y asegúrese de que su vientre esté pintado verde.

4. Pintar ese vientre

Si no puedes hacer nada más, simplemente píntate el vientre embarazado y usa Halloween para lucirlo con orgullo. Puedes pintarlo para que parezca una pelota de fútbol, ​​baloncesto, bola de boliche, and so on.

5. La bruja

Si todo lo demás falla, el disfraz de bruja es antiguo pero bueno y es uno de los mejores disfraces de Halloween para mujeres embarazadas. Hay brujas que también son madres y puedes agregar el uso de tu vientre embarazado pintado para ir como una bruja con una calabaza. Tienes que usar lo que tienes y un vientre embarazado es un gran recurso para Halloween.

6. Bollo en el horno (¡Duh!)

Esta es una de las mejores concepts de disfraces de Halloween para mujeres embarazadas y requiere una caja de cualquier tamaño dependiendo del tamaño de su vientre embarazado. El primer paso es cortarlo para que pueda usarse sobre sus hombros con suficiente espacio para que pueda deslizar su cabeza. Decora la caja para que parezca un horno usando varias pinturas y corta el frente para que pueda abrirse y cerrarse. Delante del "horno" escriba "bollo en el horno" y pinte su vientre de un colour beige para que cuando se abra el horno, todos puedan ver su "bollo en el horno".

pinit fg en rect red 28 - Las mejores concepts de disfraces de Halloween para mujeres embarazadas

Article Tags:
· · · · · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.