Nov 26, 2019
19 Views

Lista de verificación de compras para Halloween

Written by

Halloween te da un día para divertirte tanto como quieras. Seguramente no quieres cometer ningún tipo de error y perder cualquier oportunidad de disfrutar. Por lo tanto, es mejor que te prepares para el día de antemano. Ir de compras es el aspecto essential de la preparación de un evento como Halloween. El artículo habla sobre algunas de las cosas importantes que necesita comprar antes de que llegue el día, para evitar cualquier tipo de casualidad en el último momento. La siguiente es la lista de verificación para el día. Asegúrese de llegar a tiempo.

1. disfraz de Halloween

Es un mes muy ocupado para el minorista y antes de que te des cuenta de que los disfraces se agotarán. Entonces, consigue tu atuendo para la fiesta. Puede personalizarlo a tiempo si necesita alguna modificación. Experimenta con el disfraz y el maquillaje. Asegúrate de comprar el vestido para los niños lo antes posible. Pruébelos y realice los cambios necesarios en caso de que no sea cómodo. Lo mismo ocurre con el disfraz de gato de Halloween de tu felino. Consigue un vestido que te quede bien. Esto le dará al gatito un aspecto muy espeluznante. Además, es acogedor y lindo.

2. caramelos

Obtenga algunos paquetes de dulces de Halloween para sus invitados. Esta es la forma más sencilla de compartir el espíritu del día. Compre algunos dulces con las caras espeluznantes en ellos. Empaquételos en pequeños envoltorios de regalo. Seguramente traerá una sonrisa en la cara de sus invitados. Llama a las puertas y distribuye frutas secas cubiertas de sweets.

3. Artículos decorativos

Decorar la casa es el trabajo más lento del día. Entonces, obtén las cosas que necesitas para decorar el lugar ahora. Consigue las calabazas y anhela todas las caras de miedo. La araña synthetic junto con la telaraña, los esqueletos y los rayos son algunas de las cosas que no te puedes perder. Para el propósito del rayo, puedes usar la Jack-o-Lantern.

4. Película y música.

Compre el CD de canciones espeluznantes. Incluso puedes descargarlos si quieres. Consigue una colección de música de miedo. Esto establecerá el estado de ánimo del día. Mira una película de Halloween con tus amigos. Nada puede ser más divertido que esto. Si es posible, obtenga un libro aterrador y lea las historias de Halloween.

5. Elementos esenciales del juego

Si tienes niños en casa, planifica algunos juegos para ellos y sus amigos. Puedes organizar un concurso de dibujo para ellos. Obtenga suficientes papeles y colores. Pídales que dibujen algunos personajes de miedo en el papel. O incluso puedes pedirles que hagan una tarjeta de Halloween. Mantenga un inventory de materiales que probablemente requerirán.

Prepárese bien y obtenga las cosas antes de que se agoten. Un poco de arreglo puede hacer que el día sea aún más placentero para usted y su familia. Mantenga suficiente inventory de pinturas que necesitará para la decoración de la casa.

pinit fg en rect red 28 - Lista de verificación de compras para Halloween

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.