Nov 28, 2019
25 Views
Comments Off on ¡Llega Halloween!

¡Llega Halloween!

Written by

El otoño ha comenzado. Los días se están acortando y las noches tienen más tiempo. El calor del verano es sobre todo una cosa del pasado (de todos modos para la mayoría de las personas). ¡Todo esto le cube a la gente que Halloween estará aquí antes de que nos demos cuenta!

Las tiendas exhiben las decoraciones de Halloween; los dulces de Halloween en explicit están en las tiendas y los madrugadores están planeando sus disfraces. ¿Cuál sería la concept de vestimenta número uno con respecto a 2010? ¿Podría ser el disfraz de Woman Gaga o quizás será el Sharktopus? En realidad, podría ser un disfraz clásico como los demonios o espíritus, o tal vez incluso un duende. Un duende ecológico tal vez. Y si hay un disfraz de Halloween de Duende Verde, después de eso, por supuesto, el disfraz de Spiderman actual también estará disponible para combatir al Duende Verde.

A algunas personas les gusta elaborar estrategias de disfraces elaborados con meses de anticipación, mientras que otras prefieren esperar hasta la undécima hora y simplemente decidir sobre su propio disfraz una vez que decidan a qué fiesta de disfraces de Halloween asistirán. Varios eventos de disfraces de Halloween otorgan premios al mejor atuendo en la reunión, mientras que otras partes incentivan el disfraz más auténtico junto con el mejor atuendo.

Las opciones de disfraces generalmente reflejan a la persona, aunque con frecuencia es una opción de colaboración en la que dos personas usan disfraces a juego. Tal vez uno es el policía y el otro es un ladrón. Si se trata de una fiesta de disfraces para adultos, puede ser el oficial de policía y los disfraces de Woman of the Evening combinados.

Cualquiera sea el disfraz que las personas elijan usar, desearán una máscara. Ocasionalmente, la máscara puede bloquear genuinamente la identidad del usuario del disfraz y hacer que sea casi imposible para sus amigos saber quién está en el disfraz. Otras personas no pueden ocultar su identidad en absoluto debido a la necesidad de usar anteojos o porque tienen otras funciones que hacen evidente su identidad.

Los niños tienden a no estar tan estresados ​​sobre la planificación de la noche de Halloween como lo están generalmente durante la planificación de la Navidad, pero aún así comienzan a planificar sus propios disfraces. Esto es cuando algunos padres tienen que dar un paso al frente y, a veces, simplemente decir no al horny disfraz de Halloween para adultos que podría ser apropiado para alguien de veinte años, pero el mismo atuendo es completamente inapropiado para los ocho o quizás nueve años.

Pero ya sea un niño jugando como un adulto con el disfraz o incluso un adulto jugando como un niño con el disfraz, la fiesta de disfraces de Halloween se acerca rápidamente para todos.

pinit fg en rect red 28 - ¡Llega Halloween!

Article Tags:
·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.