Nov 30, 2019
23 Views

Manualidades de miedo de Halloween

Written by

¿Estás buscando artesanías geniales de Halloween para tu fiesta de Halloween, casa embrujada o simplemente para pedir dulces?

Una embarcación divertida es algo que puede mantenerte ocupado durante horas y horas, especialmente si lo disfrutas. Aquí hay algunas concepts que, con suerte, te prepararán para prepararte para tu próximo Halloween …

Manualidades de Halloween Parte 1:

Si vives en una casa que tiene una chimenea de leña, entonces es possible que tengas acceso a tocones de árboles o grandes bloques de madera. Estos son excelentes para hacer stands para sus Jack O'Lanterns. Puede usar un cincel para ahuecar ligeramente el centro del tocón para que la linterna pueda asentarse de manera estable o simplemente use un poco de Blu-Tack o Velcro.

Obtenga algunas calabazas pequeñas o pequeñas y ahúchelas para usar como candelabros. Si las llamas abiertas están fuera de discusión, puede colocar palitos luminosos en lugar de velas para un efecto diferente. También puedes tallar, dibujar o pintar caras en las calabazas. En lugar de calabazas, también puedes usar manzanas. Asegúrese de elegir manzanas que se sientan bien y planas o que corten la parte inferior para hacer una superficie plana. Retire el tallo y córtelo alrededor lo suficientemente profundo para la vela. Es mejor usar velas cónicas para un mejor ajuste.

Consigue una calabaza grande y ahúmala para usarla como ensaladera o para servir verduras frescas. Corta la parte superior, hueca y límpiala y deja que se seque al sol. Podrías tallar un diseño de borde dentado en la parte superior. Haga lo mismo con algunas calabazas pequeñas o pequeñas para usar en salsas o aderezos para ensaladas.

Haz un espantapájaros en tu patio delantero. Necesitas dos piezas de madera, una puesta en el suelo y la otra clavada para los brazos. Use denims viejos y una camisa y llénelos con periódico. Agregue un poco de paja para el efecto. Puedes usar una calabaza de plástico para la cabeza y dibujarle una cara. Esto hace una gran manualidad de Halloween para toda la familia.

Ata palitos luminosos a globos de helio y déjalos flotar por la casa. Asegúrese de que algunas cuerdas se extiendan debajo para que las personas puedan alcanzarlas fácilmente si se quedan atrapadas en algún lugar o simplemente para jugar con ellas.

Use fuentes de Halloween disponibles públicamente en su computadora para hacer pancartas o invitaciones para su fiesta. Es una manualidad rápida y fácil de Halloween que puedes usar al instante para mejorar el tema de tu fiesta. Imprímalos en papel de transferencia de inyección de tinta y colóquelos en su camiseta favorita o atuendo de Halloween.

Manualidades de Halloween Parte 2. Bien, ahora nos da miedo …

Una visita a su ferretería native para obtener algunos artículos básicos y podría hacer sus propias lápidas transformando su jardín en un cementerio instantáneo. Píntalas de gris para que se parezcan a la piedra. No se preocupe por los detalles, ya que será oscuro, pero ponga algunas palabras emocionantes o aterradoras. Por cierto, su ferretería native está cargada de concepts de manualidades de Halloween.

¿Ir a pedir dulces? ¿Por qué no hacer una jarra especial para recoger dulces? Corta las dos pulgadas superiores de una jarra de leche de un galón. Remojar para eliminar las etiquetas. Pintar naranja. Una vez seco, pinte o pegue en los ojos la nariz y la boca como un Jack O'Lantern. Use pintura fluorescente para un buen efecto. La jarra se puede guardar para su futura reutilización.

Con seis limpiapipas, puedes hacer tu propio esqueleto. Doble un limpiapipas en dos para la columna vertebral. Gire otro alrededor de la parte inferior de la columna vertebral para hacer las piernas. Haz lo mismo con los brazos. Une dos limpiapipas y gíralos alrededor de la columna vertebral dejando un poco de espacio formando una caja torácica. Gire el último limpiapipas para obtener una cabeza y pegue algunos ojos. Cuelgue con una banda de goma para un efecto de rebote. A tus hijos les encantará hacer manualidades de Halloween con limpiapipas. Pero tenga cuidado al cortar y manténgalos fuera de su boca.

Usando pegamento y colorante de alimentos, puede ver a través de la pintura. Pinte una imagen de Halloween en una pieza de plástico. Antes de que la mezcla se seque, pon otra pieza de envoltura de plástico. Córtalo y cuélgalo frente a una fuente de luz para un efecto transparente. También puede enmarcar las imágenes de plástico con madera o cartón si desea que sean más duraderas.

Halloween Crafts Half 3. The Actual Scary Stuff …

Haz algunas arañas impresas a mano. Aplique pintura negra en la palma de su mano y four dedos, dejando el pulgar afuera. Coloque la palma sobre un trozo de papel. Gire el papel 180 grados e imprima nuevamente asegurándose de que la palma se superponga. Agregue algunos ojos ondulados con pintura o palos. Esto es adecuado incluso para niños de 2 o Three años.

Haz tu propia sangre. Es menos costoso que comprar sangre preparada en las tiendas de Halloween. No es dificil; todo lo que necesitas es jarabe de Karo y colorante alimentario. Mientras lo hace, ¿por qué no hacer limo con pegamento, agua y polvo de bórax? Esta es una nave Hallween avanzada, así que tómate tu tiempo y ten cuidado.

Usando manzanas, puedes hacer cabezas secas y encogidas. Pela las manzanas y cúbrelas con una mezcla de jugo de limón y sal para evitar que se doren. Esculpe una cara de ojos, nariz y boca. No se preocupe por los detalles más finos, ya que probablemente se perderán cuando la manzana se seque. Puede usar clavos enteros para los ojos y granos de arroz para los dientes. Deje reposar las manzanas en un lugar cálido durante aproximadamente 2 semanas. Si no tiene 2 semanas, puede acelerar el secado poniéndolos en el horno a la temperatura más baja durante aproximadamente 45 minutos y luego secándolos naturalmente durante los próximos 2 días más o menos. Una vez secos, se encogen y se deforman en caras de aspecto extraño y aterrador.

Angie Maroevich cube: "No tienes que gastar una fortuna en suministros comerciales de Halloween para tener una gran fiesta. Hay muchas alternativas económicas en la casa o en tu tienda native que puedes usar para crear un tema de Halloween que impresionará a todos tus amigos."

pinit fg en rect red 28 - Manualidades de miedo de Halloween

Article Tags:
· ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.