Nov 29, 2019
23 Views

Manualidades religiosas de Halloween: ¡concepts para un Halloween memorable!

Written by

Hay muchas personas religiosas que no creen en celebrar Halloween porque sienten que la festividad condona la adoración satánica. Sin embargo, hay algunas personas religiosas a las que no les importa participar en Halloween, y para esas personas, hay una serie de diferentes oficios religiosos que pueden probar durante Halloween. Estas manualidades difundirán la palabra de Dios y serán agradables de hacer. Una serie de oficios religiosos le permitirán celebrar Halloween y permanecer dentro de los límites de sus creencias y convicciones.

Doling sweet sticks es una gran artesanía religiosa para hacer en Halloween y se puede usar para actividades de truco o trato. Necesita comprar papel de cartulina en su tienda por departamentos y cortar formas de maíz dulce. Colorea las puntas de blanco, el amarillo medio y las partes inferiores de naranja. Use marcadores o crayones de acuerdo a su preferencia.

En la parte inferior del maíz, puedes escribir estas frases: Elegiste un regalo del tazón, aquí hay un regalo para el alma. En la parte posterior del dulce, escriba diferentes versículos de la biblia. Haz un agujero en la parte superior del maíz y usa una cuerda para atarlo a las diferentes golosinas. Este tipo de manualidades de Halloween puede involucrar a toda la familia y pasar tiempo haciendo que estas sean excelentes maneras de comenzar las vacaciones.

Otra linda artesanía religiosa que también es fácil de crear involucra a los niños. Primero, debes tomar una piruleta redonda como Tootsie Pop. Para cada piruleta, tome un cuadrado de arpillera de 4 ', fieltro verde redondo de 2', una banda de goma, hilo negro y naranja y pegamento. Envuelva el lollopop con la arpillera y asegúrelo en la parte inferior con la banda de goma. Esto forma el cuello. Haz el sombrero pegando el fieltro verde en la parte superior. Dibuja una boca sonriente, la nariz y los ojos y tu propio espantapájaros estará listo.

Después de esto, tome tiras de papel con versículos de la Biblia escritos en ellas, como el Salmo 118: 6: no tendré miedo; El Señor está a mi lado o Salmo 32: 7 – Tú me proteges de los problemas; Eres mi escondite. Adjunte estos papeles al espantapájaros perforando un agujero a través de ellos y tirando hilo.

Lo mejor de las manualidades religiosas de Halloween es que estas son excelentes maneras de divertirse y difundir la palabra de Dios. Siempre puedes confiar en tu imaginación para crear tus propias artesanías. Hay varias maneras de participar en Halloween sin ofender tus sentimientos religiosos.

pinit fg en rect red 28 - Manualidades religiosas de Halloween: ¡concepts para un Halloween memorable!

Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.