Nov 28, 2019
21 Views

Me encantan los Muppets? Haz tu propio disfraz de gonzo para halloween

Written by

¿Cómo me disfrazaría de Muppet para Halloween? ¿Eso significa que hay una fiesta y estoy invitado? Déjame pensar en eso un momento. Buena pregunta. Creo que iré con un disfraz de Gonzo.

Ahora que mis propios hijos han crecido, tuve que ir a Google y consultar la imagen de Gonzo para actualizar mi memoria de cómo se ve. Los muppets seguramente tienen poder de permanencia. Han existido por mucho tiempo. Mi hijo mayor tiene 25 años y solía verlos todo el tiempo.

Realmente me gusta Gonzo. He estado repasando cosas en mi cabeza sobre cómo podría hacerme un disfraz de Halloween sin tener que gastar demasiado dinero, o ninguno, si es posible. Un atuendo de Gonzo sería el más fácil de completar, creo.

Podría usar un traje o un tipo de atuendo temático que debería poder encontrar en el armario de mi esposo. La pieza para la cabeza es un poco más difícil de armar. Un pensamiento es hacer una capucha que envuelve el cuello hecha de tela azul o gris azulada.

Creo que si uso algún tipo de pintura facial puedo crear los ojos grandes con blanco y amarillo. En las diversas imágenes que miré, su nariz es azul en una imagen, marrón amarillento en otra y púrpura en la tercera. Pero no puedo hacerlo, entonces sé de una bonita máscara de Gonzo que podría comprar.

Pero creo que si tomara un calcetín o una manguera de shade y lo rellenara con relleno, sería su nariz larga. También podría colocarlo debajo del capó de alguna manera. El resto de mi cara podría estar coloreada con un maquillaje azul o pintura facial para combinar con la capucha. Algunas piezas de hilo unidas a la parte superior de la capucha funcionarían como su cabello.

Y dado que sus manos están borrosas, estaba pensando que un par de guantes podría funcionar si puedo encontrar un par que coincida con el shade de la capucha. Por supuesto, si compro tela para hacer la capucha, podría obtener un poco más para hacer un par de guantes.

Pero realmente me gusta Gonzo, así que creo que trataré de armar lo que espero sea un facsímil razonable en mi propio disfraz de Gonzo hecho a mano. Será divertido ver si resulta. Me pregunto si otros reconocerán quién es. Y si sucede lo peor y simplemente no tengo el tiempo o la habilidad para hacer mi propio disfraz de Gonzo, entonces supongo que tendré que comprar un disfraz de Gonzo pre-hecho como mi última opción.

pinit fg en rect red 28 - Me encantan los Muppets? Haz tu propio disfraz de gonzo para halloween

Article Tags:
· · · · · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.