Nov 29, 2019
27 Views
Comments Off on Mi boda de halloween

Mi boda de halloween

Written by

Halloween este año marcará mi cuarto aniversario. Cuando les di la noticia a mis padres acerca de casarme en Halloween, no estaban emocionados. Con el tiempo, sin embargo, aprendieron sobre la tendencia creciente y les gustó la concept. Mi esposo y yo siempre hemos sido del tipo que hacemos las cosas a nuestra manera, y nuestra boda no sería diferente.

Como la novia, me vestí como un ángel. Llevaba un vestido colour crema estilo princesa con cuello alto y mangas largas y fluidas y cintas negras y naranjas atadas a los costados. También llevaba grandes alas de ángel blanco. Mi novio llevaba ropa oscura y grandes alas de murciélago. Las damas de honor llevaban alas de mariposa con vestidos a juego, mientras que los padrinos de boda llevaban camisas a juego de colour naranja.

Hice mi ramo yo mismo usando una linterna negra de plástico, como la que usan los niños para hacer trucos o tratamientos. Lo llené de hojas y flores de otoño, incluida mi favorita, la Calla Lilly.

Les pedimos a nuestros invitados que se vistieran con disfraces y ¡eran creativos! ¡Mi cuñado y su hijo se vistieron como mi esposo y yo! Había brujas y duendes, así como superhéroes y estrellas de cine. Para nosotros fue una excelente manera de involucrar a todos en nuestro día especial.

Fuimos con decoraciones clásicas al estilo de Halloween, con una araña gigante en el techo y telarañas en todas partes. Nuestro pastel mostró una escena de cementerio (completa con Jack y Sally del clásico de Disney A Nightmare Earlier than Christmas), y teníamos copas de esqueleto para el tradicional brindis de boda.

Teníamos una mesa preparada para saludar a nuestros invitados con fotos de mi esposo y yo en marcos con calaveras. Nuestro libro de bodas contenía el mismo tema, al igual que nuestros favores de boda.

La ceremonia en sí fue bastante rápida, en lo que respecta a las bodas. Escribimos nuestros propios votos y guardamos nuestros anillos en un joyero musical en una mesa cerca de nosotros. Cuando llegó el momento de presentarnos los anillos, abrimos juntos el joyero. Se jugó "¿Qué es esto?" de la misma película de Disney mencionada anteriormente. Fue un momento de cuento de hadas que no pudimos evitar sonreír mientras la gente que miraba jadeaba de alegría.

Para la música, elegimos canciones tradicionales de Halloween, así como algunas de nuestras canciones favoritas de terror y góticas. Nuestra recepción fue más una fiesta casual con amigos y familiares.

Lo más importante para nosotros fue hacer que nuestro día especial fuera divertido para todos los involucrados, incluidos nosotros. No fue un evento particularmente estresante para nosotros e hicimos todo a nuestra manera. Definitivamente fue un evento memorable para todos los que estuvieron allí, y sé que todos lo recordaremos con cariño.

pinit fg en rect red 28 - Mi boda de halloween

Article Tags:
·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.