Nov 29, 2019
22 Views

¿Por qué usar un disfraz de Halloween?

Written by

Los disfraces de Halloween se tratan de ser creativos y pasar un buen rato. Por grande o pequeño que sea tu edad o tu talla, hay un disfraz con tu nombre. Son el elemento más importante de las vacaciones porque a las personas les encanta la oportunidad de vestirse con algo que nunca usarían normalmente.

Los disfraces van desde personajes cómicos populares como Spiderman y Superman hasta disfraces tradicionales como fantasmas, duendes y brujas. Durante los últimos años, los disfraces más populares, especialmente entre los adultos, han sido los disfraces de piratas debido a las películas de Piratas del Caribe. Este año, esa tendencia seguramente continuará después del reciente lanzamiento de la tercera película de la serie. Para aquellos adultos que valoran la educación, hay disfraces históricos de Halloween para adultos, como extravagantes vestidos de María Antonieta, elegantes trajes coloniales de George Washington, seductores vestidos de Cleopatra o conjuntos honestos de Abe Lincoln. Pero, por supuesto, Halloween no sería realmente Halloween sin algunos disfraces terroríficos. Zombies, Grim Reapers y monstruos son elecciones clásicas espeluznantes. Cualquiera que sea el disfraz que termines, no olvides que a veces es un accesorio que unirá todo tu atuendo y lo separará del resto. Sombreros, pelucas, espadas, cinturones, capas, botas, bufandas y joyas llevarán su disfraz de Halloween a un nivel completamente nuevo.

Los disfraces caseros son geniales porque son verdaderamente únicos, son tan divertidos de hacer como de usar, y expresarán perfectamente tu personalidad única. Muchas personas deciden usar disfraces caseros para ahorrar efectivo, pero luego salen y compran todos sus materiales, en lugar de usar cosas que están en su casa. Como resultado, después de que se compran todos los materiales, algunos disfraces cosidos en casa terminan costando incluso más que los comprados en la tienda. No cometas ese error.

Halloween le permite a cualquiera salir de su normalidad (¿aburrido?) Y ser alguien o algo completamente diferente para la noche. Por lo normal, las personas contenidas se sueltan y se vuelven espeluznantes, salvajes o malvadas sin temor al juicio de sus compañeros. Es por eso que es una fiesta favorita de tantos: les encanta su alegría, diversión y creatividad, así como la oportunidad de mostrar creativamente sus alter egos con disfraces.

pinit fg en rect red 28 - ¿Por qué usar un disfraz de Halloween?

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.