Nov 28, 2019
20 Views
Comments Off on Qué negocios están cobrando en Halloween

Qué negocios están cobrando en Halloween

Written by

Halloween es una tradición americana clásica. Cada año, millones de estadounidenses se visten para celebrar la espeluznante fiesta. Ya sea que vaya a pedir dulces, visitar una casa embrujada o asistir a una fiesta de Halloween; Hay una infinidad de formas de celebrar este pasado americano. Cada año, surgen nuevos tipos de negocios de Halloween. Y la cosa es que … no debería ser una sorpresa. En el pasado, se consideraba una fiesta infantil. Trick-or-Treating period una novedad y algo que todos los niños esperaban. Sin embargo, con el gasto de Halloween en su punto más alto, no solo los niños disfrutan de la tradición. Según un informe de la Federación Nacional de Minoristas, el 68% de los adultos cube que planea celebrar la fiesta espeluznante.

No es de extrañar que los gastos relacionados con Halloween sean altísimos. Los estadounidenses gastarán aproximadamente 8,four mil millones de dólares en Halloween este año (en comparación con 6,9 mil millones en 2015). La persona promedio gastará $ 83 en disfraces de Halloween, dulces, decoraciones y / o atracciones. No es ciencia de cohetes que nuevos negocios estén surgiendo para sacar provecho. Con 171 millones de hogares estadounidenses que planean participar, hay muchas maneras diferentes de sacar provecho de Halloween.

Tiendas de disfraces emergentes

Los hemos visto en casi todas partes. Aparecen 2 meses antes de Halloween y abren tarde las últimas 2 semanas antes de Halloween. Si alguna vez ha entrado en una de estas tiendas, se sentirá abrumado por las opciones de disfraces que tienen. Desde disfraces de miedo hasta disfraces attractive, hay algo para todos. Con el 61% de los adultos dicen que van a comprar un disfraz, es obvio que estas tiendas han comenzado a aparecer en cada intersección importante. Si bien las ventas de disfraces en línea han comenzado a despegar, no parece tener ningún efecto en las tiendas de disfraces emergentes … todavía.

Diversión para tus mascotas

Halloween se ha generalizado tanto que incluso las mascotas domésticas comienzan a divertirse. Según Newsweek, 22 millones de estadounidenses planean disfrazar a sus mascotas en 2013. Los dueños de mascotas gastaron aproximadamente 330 millones en disfraces para mascotas, lo que hace que este nicho no sea motivo de risa. Si tiene alguna duda, busque el hashtag #dogcostume. Hay docenas de mascotas que se han vuelto virales en sus disfraces y millones de dólares ganados.

Escape Rooms

Una de las últimas tendencias de este año es Escape / Maze Rooms. Estas son todas las exageraciones en los sitios de Social Deal como Groupon y Residing Social. El juego de rompecabezas en vivo requiere que, como grupo, trabajen juntos para escapar de algo. Por lo common, es una habitación o edificio en el que estás encerrado. Te informarán sobre una historia (ser perseguido por zombis o encontrar un fantasma son variaciones comunes) y luego ser liberado para resolver el juego en grupo. Hay toneladas de cosas diferentes para hacer que la sala de escape sea más espeluznante: los zombis, los vampiros y los extraterrestres son comunes. Mientras las casas embrujadas comienzan a perder su atractivo, las habitaciones Creepy Escape comienzan a ocupar su lugar en todo el país.

Caramelo

¿El mayor ganador de Halloween? Empresas de dulces. ¿Cuántos dulces pueden vender para Halloween? 2 mil millones de dólares. ¿Conoces las enormes bolsas de dulces que ves en la tienda de comestibles? El estadounidense promedio eat 24 libras de dulces al año, lo que equivale a aproximadamente 12 de esas bolsas. La tradición de Trick-or-Deal with de Estados Unidos es la razón por la cual las compañías de dulces cobran dinero.

Dato interesante: Sweet Corn es el dulce más consumido en Estados Unidos con 22 millones de libras de dulces consumidos, Snickers es el segundo lugar.

No debería ser demasiado espeluznante cuánto gastan los estadounidenses en Halloween. Y no somos los únicos, los canadienses están aprovechando la tradición y rápidamente nos están ganando con sus gastos en nuestras vacaciones. Es difícil ignorar el amplio alcance de Halloween. Especialmente con los canales de medios sociales inundados con fotos de sus lindos disfraces de mascotas, experiencias espeluznantes y disfraces divertidos, ¡es el único derecho a participar!

pinit fg en rect red 28 - Qué negocios están cobrando en Halloween

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.