Nov 26, 2019
22 Views
Comments Off on ¿Qué tan bien conoces Halloween?

¿Qué tan bien conoces Halloween?

Written by

¡Es hora de usar un disfraz elegante y abastecerse de postres, dulces y bebidas para celebrar el tan esperado competition del año!

Sin embargo, muchos de ustedes podrían tener dudas sobre cómo Halloween obtuvo su nombre y por qué lo celebramos todos los años. He reunido un montón de información para ayudarlo a conocer las respuestas.

Volviendo a las costumbres europeas, Halloween comenzó con la antigua celebración gaélica llamada Samhain, seguida de la parte más importante del mundo. El día festivo simbolizaba elogiar el last de la temporada de cosecha y significaba la conclusión del verano. Por otro lado, el Pagano Samhain fue cristianizado en Halloween por el cristianismo primitivo, y las tradiciones de los últimos días tienen sus hilos en viejos mitos y creencias.

En medio de los rituales paganos y el cristianismo primitivo, hubo muchos desarrollos en celebración para despedirse de la temporada de cosecha, sus raíces de Halloween comenzaron a tomar nuevas formas y tradiciones. Básicamente, la palabra Halloween en sí misma es una frase escocesa para All Hallows Eve; lo que implica la noche anterior al día de Todos los Santos.

En common, Gales creía que el espacio entre la espiritualidad y la realidad sería escaso en esta época specific del año. Por lo tanto, para proteger sus cultivos, practicaron para proporcionar un espacio para los espíritus amigos en las mesas de la cena y usar hogueras para ahuyentar a los espíritus malignos.

Más tarde, el truco o el tratamiento y la decoración con disfraces sorprendentes se originaron en el siglo XVI en Irlanda, Escocia y Gales para imitar a los espíritus de los muertos para protegerse de las consecuencias inusuales en la época smart del año.

¿Cuál es la razón detrás de la notable fecha de Halloween?

La palabra Halloween se origina en Halloween, que significa "noche de santidad o noche de miedo" o incluso noche sagrada según la tradición y los rituales de todo el mundo. Sin embargo, Halloween es un término reconocido. Supuestamente, las costumbres del día especial se originan en las celebraciones celtas de Samhain que se celebran a fines del verano, aunque algunas comunidades refuerzan la opinión de que el competition comenzó libremente como una celebración cristiana. Por lo tanto, la gente de todo el mundo comenzó a seguir la noche de Halloween el 31 de octubre de cada año, y se mantuvo hasta los días presentes.

¿Cuál es la mejor manera de celebrar la víspera de Halloween?

Se organizarán varias festividades en el patio trasero, la propiedad privada o un lugar embrujado, seguidas de elegantes fiestas de disfraces. La gente agregará un corte a la noche vistiéndose de una manera inusual para emular demonios, animales, brujas, temas de fiesta o cualquier personaje imaginario de las películas de terror. Por lo tanto, si tiene algún plan para organizar una fiesta, es esencial decorar los alrededores de una manera espeluznante para asustar a la oscuridad, de esta manera puede mantener vivo el ambiente de terror y a sus invitados les gustará. La linterna de calabaza es una atracción comúnmente observada en la mayoría de los eventos; sin embargo, puede probar algo nuevo para agregar más colores a la noche para captar la atención de los participantes, para más diversión, mantenga un cierto tema en la fiesta y diríjase a los visitantes para que lo sigan.

Las siguientes son algunas formas de agregar una muesca a la celebración de Halloween

  • Intenta diseñar tu propio disfraz

  • Salga a acampar, tome algunos s'mores y comparta historias de fantasmas alrededor de una hoguera

  • Recoge las cosas no utilizadas y diseña la casa embrujada en tu casa

  • Los colores son atractivos, prueba la pintura de la cara tonta

  • Ver documentales de historias de fantasmas te da más diversión

  • Planifique una noche espeluznante o camine con amigos

  • La calabaza está en todas partes durante Halloween, pero también prueba algunos aperitivos

  • Una broma de miedo es la verdadera diversión, sin embargo, antes de probar una; asegúrese de que esa persona disfrute tener miedo

Los eventos que tienen letrero para adultos son bastante obvios, pero también hay muchos eventos familiares, puede llevar a sus hijos y dejarlos divertirse en su propio espacio; dedicado precisamente para ellos. Además, muchas escuelas organizan diversos eventos, como competencia de decoración de calabaza, juegos de fiesta de la cosecha, concurso de espantapájaros y desfiles de disfraces para entretener a los niños. Por lo tanto, Halloween nunca ha sido specific sobre la celebración o cualquier grupo de edad específico, las personas encuentran nuevas formas de disfrutar la noche todos los años, y esta podría ser la razón por la cual las personas están entusiasmadas cada año por ser parte de la celebración todos los años. ¡Por lo tanto, depende de usted salir o disfrutarlo desde el consuelo de su patio trasero!

¿Por qué necesitas alquilar un baño?

Cuando una multitud se reúne, la necesidad de instalaciones sanitarias entra en escena. La mayoría de las fiestas de Halloween se organizan al aire libre; resultando en las variadas expectativas de las instalaciones básicas para consolar a los participantes. El baño convencional puede no ser una opción viable si el número de usuarios es mayor, tal vez alquilar un orinal es la mejor manera de satisfacer la necesidad temporal. La unidad tendrá características similares al baño inside y se ajustará fácilmente en cualquier rincón del espacio exterior. La cabina ligera y compacta es lo más destacado de la instalación; lo que facilita la reubicación según la conveniencia del usuario. Además, a las personas les resulta fácil detectarlo en un lugar lleno de gente.

La falta de importancia para la higiene que rodea afectaría el bienestar, por lo tanto, es imperativo evitar los conflictos y protegernos de las actividades antihigiénicas. Por lo tanto, podríamos decir que la instalación de baño temporal es una orquestación de saneamiento impermanente.

El Halloween se celebra ampliamente en todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos; La emoción de la celebración es despertar la curiosidad alrededor de la nación. Como resultado, la gente ha comenzado a prepararse para el gran día, y los puntos de venta los están ayudando proporcionándoles requisitos previos. Es hora de que planifiques una fiesta en la casa o encuentres un lugar agradable para disfrutar el día con familiares y amigos y compartir estos detalles con ellos para más diversión.

pinit fg en rect red 28 - ¿Qué tan bien conoces Halloween?

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.