Nov 29, 2019
21 Views
Comments Off on Recogida de contenedores antiguos de caramelos de Halloween

Recogida de contenedores antiguos de caramelos de Halloween

Written by

Los dulces y golosinas son los artículos de Halloween más recolectados por los niños que viajan de casa en casa cuando hacen un truco o trato. El caramelo no es un artículo duradero que hace un coleccionable práctico. Sin embargo, los recipientes que los niños usan durante el truco o trato para recolectar dulces son artículos de colección muy apreciados.

A principios del siglo XX, se produjeron envases de dulces de Halloween en Japón y Alemania. Durante este mismo período, el truco o trato en los Estados Unidos se extendió desde el noreste, un área poblada en gran parte por inmigrantes británicos, a otras partes del país. Los niños necesitaban recipientes para recoger sus dulces y golosinas. Los envases de caramelos importados de Japón y Alemania cubrieron esta necesidad.

Envases De Caramelo De Alemania

La mayoría de los envases de dulces alemanes fueron hechos de composición o papel maché. Otros estaban hechos de cartón, madera o yeso. Los envases de dulces de Halloween se produjeron en forma de gatos, fantasmas, linternas y demonios. La parte superior del contenedor típicamente incluía un sombrero o la cabeza de la figura. Cuando se abrió esta parte superior, el dulce se pudo depositar en el fondo donde permaneció protegido cuando se reemplazó la parte superior. Los envases de caramelos se produjeron en tamaños que van desde 2 pulgadas hasta más de 12 pulgadas.

Contenedores De Caramelos De Japón

En la década de 1930, Japón fue un importante contribuyente a la importación de envases de dulces a los Estados Unidos. Los contenedores producidos en Japón estaban hechos de bisque, celuloide y vidrio. Algunos contenedores venían listos llenos de dulces, otros requerían rellenos con golosinas caseras. Antes de 1930, los contenedores de Japón se marcaban simplemente como Japón o Alemania. Después de 1930, las nuevas leyes aprobadas por los Estados Unidos requerían que los artículos importados se marcaran "Hecho en" seguido del nombre del país.

Envases de dulces de los Estados Unidos

El comienzo de la década de 1940 y la continuación de la década de 1950 vio la producción de una pequeña cantidad de bolsas de truco o trato emitidas comercialmente. Las bolsas con mensajes comerciales relacionados con Halloween a menudo se usaban para la recolección de dulces en Halloween y luego se descartaban. La poca frecuencia con la que sobrevivieron estas bolsas las hace coleccionables.

Continuando en la década de 1960, se produjeron contenedores de plástico duro en los Estados Unidos. Los contenedores normalmente se fabricaron en naranja brillante y negro. La mayoría fueron elaborados en forma de calabaza, aunque se han descubierto contenedores en forma de gatos y brujas.

Decidir qué coleccionar

Los envases de dulces de Alemania son los más preciados y también los más caros. A medida que los contenedores alemanes se hicieron más difíciles de encontrar y pagar, los coleccionistas recurrieron a los fabricados en Japón. Los envases más abundantes y asequibles son los de plástico en los Estados Unidos. Los contenedores de plástico se pueden encontrar en mercados de pulgas y ventas de garaje a precios económicos. Los no recolectores de artículos de Halloween no ven el valor potencial en estos recipientes de plástico duro.

Identificando reproducciones

Los envases de dulces de Alemania y Japón se han reproducido en los últimos 20 años. Muchas de las reproducciones provienen de China. A primera vista y para el coleccionista inexperto, las reproducciones pueden ser difíciles de distinguir de los primeros contenedores auténticos. Las características que distinguen los originales de la reproducción incluyen colores de pintura que parecen más brillantes que la pintura unique, pintura desgastada que se encuentra en lugares inesperados o inusuales. Se esperaría que los envases originales muestren desgaste en los puntos altos, como la parte superior, el asa, la parte inferior. Por último, si el precio parece demasiado bueno para ser verdad, es possible que sea una reproducción. Al considerar la compra de cualquier antigüedad, es mejor investigar un poco y, si es posible, visitar lugares o distribuidores que tengan colecciones auténticas. La mayoría de los coleccionistas están felices de compartir información.

pinit fg en rect red 28 - Recogida de contenedores antiguos de caramelos de Halloween

Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.