Nov 28, 2019
22 Views
Comments Off on Regalo de Halloween para nosotros-F.E.A.R

Regalo de Halloween para nosotros-F.E.A.R

Written by

Halloween ya casi está sobre nosotros, y los adultos están planeando fiestas de Halloween, mientras que los niños de todas las edades averiguan qué disfraz ponerse y si se debe engañar o tratar. A pesar de toda la diversión que tenemos en Halloween, todavía es un día en recuerdo de todo lo que da miedo; fantasmas, zombies, brujas, hechizos y maldiciones.

Temor. O, como prefiero pensarlo, F.E.A.R: Evidencia falsa que parece actual. El "fantasma" es una hoja que revolotea, la "bruja" no es más que una túnica negra y un sombrero alto, el "zombi" es una amalgama de ropa hecha jirones y maquillaje blanco y macabro. Sin embargo, el miedo es una emoción actual. Cada vez que nuestra supervivencia, nuestro bienestar, o el de un ser querido, se ven amenazados, experimentamos miedo.

El problema radica, no en esa supervivencia inicial emocional, sino en lo que elegimos hacer con él. En Halloween, nos puede sorprender una aparente aparición fantasmal, pero un momento después lo descartamos por la ilusión de que es. En nuestra vida diaria, sin embargo, con demasiada frecuencia confundimos nuestro sentimiento de miedo, con algo a lo que temer, en lugar de algo con lo que lidiar.

Aprendí esto con fuerza hace muchos años cuando fui atropellado no una, no dos, sino siete veces en el transcurso de un año. A pesar de que solo el primer accidente resultó en una lesión significativa, para el séptimo estaba aterrorizado de regresar a mi automóvil. Estaba trabajando, a mis 20 años, el transporte público en Los Ángeles period escaso y Uber ni siquiera period un pensamiento en la mente de alguien. Tuve que conducir. No podía permitirme tener demasiado miedo de conducir. Desesperado, consulté a un hipnotizador, algo que nunca había hecho antes. Funcionó. En mi desesperación hice lo que más necesitaba hacer: lidiar con mi miedo.

Verá, el miedo en realidad está diseñado para ser una señal de advertencia: "¡Atención, peligro por delante!" Fui golpeado, estaba asustado, ¿cuánto me dolía? ¿Estaría bien? Pero una vez que el miedo lo ha alertado de prestar atención a su supervivencia / bienestar, su trabajo está hecho. Mantener un estado de miedo te impide disfrutar de la vida frente a ti; tu presente, el momento precise, realmente el único tiempo que tienes. Por eso F.E.A.R. tiene sentido: si está en camino de enfrentar cualquier amenaza, entonces el miedo es "evidencia falsa", que persiste simplemente porque no la ha liberado.

Piénselo: tuvo un divorcio depressing. Tienes miedo de entrar en otra relación porque él / ella podría ser un imbécil. Otra vez. Estás aferrado a tu miedo en lugar de tratar de reconocer y evitar a los idiotas. O odias tu trabajo. Tienes miedo de renunciar porque tienes miedo de no poder conseguir otro trabajo. Su miedo se interpone en el camino de explorar sus opciones, como mejorar su conjunto de habilidades, verificar dónde se necesitan empleados, buscar recursos para buscar trabajo.

Evidencia falsa que parece actual. Al igual que esa bruja aterradora que no period más que un niño de 12 años disfrazado, su miedo no es más que una señal de advertencia de "preste atención, preste atención aquí". Importante si. En su mejor interés, sí. ¿Algo en lo que pensar? No.

Presta atención a la advertencia; descartar el miedo. Dale miedo al agradecimiento, gracias por hacer su trabajo y déjalo ir. Cuanto antes mejor.

pinit fg en rect red 28 - Regalo de Halloween para nosotros-F.E.A.R

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.