Nov 29, 2019
18 Views
Comments Off on Seguridad de Halloween para perros

Seguridad de Halloween para perros

Written by

¡Halloween no es solo una fiesta divertida para los niños, sino también para los perros y sus dueños! Disfrazarse, engañarse o tratarse y comer golosinas sabrosas pueden ser las mejores ventajas de Halloween para humanos y perros por igual. También hay muchos peligros potenciales y fuentes de estrés para su perro durante estas vacaciones que pueden evitarse fácilmente siguiendo estos sencillos consejos.

Vestir a tu perro es una de las mejores partes de Halloween. Desde piratas hasta cerdos, desde hadas hasta elefantes, algo sobre un perro disfrazado es demasiado lindo como para no hacerlo. Sin embargo, asegurarse de que su perro esté cómodo y tranquilo con la ropa es clave antes de decidirse por un disfraz. Comience tomando una prenda de vestir easy, como un pañuelo de calabaza o una camiseta liviana como nuestra camiseta Ghost Canine. Si a tu perro le gusta vestirse y no le molesta la ropa, ¡un disfraz podría ser el siguiente paso! Asegúrese de elegir un atuendo que se ajuste a su perro correctamente. Si está demasiado apretado, puede causar molestias y cortar la circulación. Si está demasiado suelto, puede atascarse en los objetos o provocar que su perro pasee por tropezar con el exceso de tela. La mejor manera de garantizar un ajuste adecuado es tomar las medidas de su perro y luego compararlas con una tabla de tallas. Después de tener mediciones precisas, ¡puedes elegir uno de nuestros adorables disfraces para vestir a tu bebé de piel!

Otro peligro para la seguridad de los perros son todos los dulces que se encuentran. Muchas personas dejan dulces en un tazón para trucos o tratadores, y muchos niños caen de casa en casa. Asegúrese de prestar mucha atención a lo que come su perro y manténgalo alejado de todos los dulces y envoltorios que puedan causar daño. Para evitar que su perro persiga cualquier alimento a la vista, compre golosinas amigables para perros como nuestro Trick or Deal with Rawhides. ¡Estas masticables para perros naturales son seguras y sabrosas para que tu perro las muerda, al tiempo que proporcionan un regalo further especial de Halloween! Un punto importante de estrés en Halloween para tu perro es el sonido constante del timbre. La mayoría de los perros tienden a sobreexcitarse cuando suena el timbre, ¡así que imaginando que suena todo el día! Si su perro tiende a ponerse nervioso sobre el timbre de la puerta, puede ser mejor mantenerlo a distancia utilizando una puerta para perros o bebés para confinarlo en un área de la casa en la que se sienta cómodo lejos de la puerta.

pinit fg en rect red 28 - Seguridad de Halloween para perros

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.