Nov 28, 2019
24 Views
Comments Off on ¿Te asusta el Sha Qi de Halloween?

¿Te asusta el Sha Qi de Halloween?

Written by

Sentirse seguro es una de las necesidades humanas más básicas. Buscamos refugio y refugio, y generalmente lo encontramos en el umbral de nuestra casa. Aprendemos del feng shui que nuestra entrada debe ser acogedora y acogedora como el lugar donde encontramos apoyo cuando hacemos la transición de los trabajos del mundo exterior a la comodidad envolvente de la vida inside.

En octubre, este refugio seguro de repente se siente embrujado. Halloween desata una amplia gama de experiencias sensoriales e intensifica la danza de los opuestos. En espectaculares exhibiciones de símbolos y significados ocultos, nuestros patios delanteros se convierten en espeluznantes senderos de sha qi donde los esqueletos traquetean, los cráneos macabros miran con los ojos hundidos, los fantasmas revolotean en la brisa, las brujas montan sus escobas y las arañas extienden su telaraña sobre ventanas y arbustos. .

¿Qué pasó con el ambiente generalmente agradable y acogedor que el feng shui recomienda para la entrada principal? Es una temporada de opuestos, el yin y el yang de los contrastes en naranja y negro brillante, la conexión y la comunicación frente a algo oculto y siniestro, el misterioso golpe en la puerta para el yin y el yang de truco o trato. Los diversos disfraces tienen texturas que son tentadores para tocar y sentir. Los dulces olores de chocolate y caramelo siguen a las compañías disfrazadas. ¿Qué pasó con la seguridad ?, nos preguntamos. La puerta abierta y la golosina son nuevamente símbolos de refugio y refugio, así como la reposición del alijo para la larga temporada de invierno que se avecina.

Halloween, nuestra fiesta anual de fantasmas y duendes, tiene una larga historia de celebraciones y connotaciones que se remontan a las tradiciones celtas, paganas y de los primeros cristianos. Marcó el closing de la temporada de cosecha y el comienzo del invierno o la mitad más oscura del año.

Fue visto como un momento en que la puerta al Otro Mundo se abrió lo suficiente para que las almas de los muertos y otros seres como las hadas, entraran a nuestro mundo. Se decía que las almas de los muertos visitaban sus hogares en Halloween. Se celebraron fiestas, a las que se invitó a las almas de los parientes muertos a asistir, y se les colocó un lugar en la mesa.

Los primeros cristianos creían que justo antes del "Día de todas las almas", los muertos aparecerían una vez más para vengarse de las injusticias cometidas durante su estancia en la tierra. Las personas tomaron medidas para protegerse de los espíritus dañinos, por lo tanto, nuestros símbolos y tradiciones están diseñados para ahuyentarlos. Los disfraces están destinados a ser un disfraz de ser encontrados por espíritus que buscan venganza. Las arañas se encuentran entre los muchos símbolos e imágenes inquietantes destinados a dar miedo y ser desagradable.

Si Halloween está destruyendo nuestras expectativas de un buen feng shui, quizás también podamos recurrir al feng shui para hacer de Halloween una experiencia más significativa y digna presionando el botón de reinicio en nuestro cerebro con cinco consejos para un feliz Halloween y utilizando todos los principios básicos .

1. Apoye la emoción de sus hijos y ayúdelos a crear sus propios disfraces fantasiosos. Ayúdelos a desarrollar una concept y luego apliquen sus propias habilidades para ejecutar su proyecto. (Madera = crecimiento, toma de decisiones, motivación; Agua = misterio, disfraz)

2. Intente ofrecer golosinas envueltas y selladas de manera segura que tengan ingredientes saludables. (Tierra = crianza, alimentación, apoyo)

3. Dispense porciones medidas y desaliente el acaparamiento codicioso y las manos pequeñas. (Steel = management, protocolo)

4. Comprenda el yin y el yang de los extremos y agregue luces para dispersar la oscuridad. (Fuego = iluminación)

5. Convierta el sha qi en atención plena y celebre Halloween como una fiesta para los sentidos.

pinit fg en rect red 28 - ¿Te asusta el Sha Qi de Halloween?

Article Tags:
· ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.